Casas Hechas Con Containers

El artículo a continuación trata sobre casas hechas con containers
Enlaces patrocinados



Las casas hechas con containers parecían algo difícil de entender y hasta se consideraba de segunda categoría hace solo algunos años. Es increíble cómo cambió la idea sobre los mismos en poco tiempo, se convirtieron en elementos de diseño y su uso se encuentran en franco crecimiento sobre todo en Europa y Asia. La manera de usarlos y la forma que se es posible darles hacen que sean muy versátiles y permitan a los diseñadores realizar planos para convertir los containers para cualquier tipo de uso, casa de campo, en ciudad, con terraza, con paredes móviles y demás, el límite está en la imaginación.

Plano para convertir container en casa

plano de casas con contenedores

Clic en el plano para ampliar

Se trata en este caso de casas hechas con contenedores, más precisamente 2 casas, que se acoplan una a la par y encima de la otra. Se puede notar, sobre todo en la imagen del resultado final, una de las grandes ventajas que posee el uso de containers para la construcción, nos referimos al la posibilidad de colocar dos containers separados uno de otro encima de estos dos un tercero que hace a la vez de techo para ganar un espacio adicional. Has clic en la imagen del plano y verás como dicho espacio está identificado como Ampliación.

Modelado de viviendas con contenedores

Relacionado a este artículo

  • planos de loft rusticos
  • planos de casas muy bien estructuradas
  • casas hechas en laminas
Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Fotos-containers

Recorriendo la red, buscando diferentes sistemas constructivos para un hogar, me encontré con unas casas muy particulares ya que estaban construidas con containers. La verdad que no tienen desperdicio, se pueden hacer cosas realmente buenas con containers abandonados, a continuación verás por que lo digo.

Casa fabricada con Containers

Diferentes modelos de viviendas de containers, diferentes módulos que conformar distintos ambientes de casas, complejos de departamentos, etc.

A continuación les dejamos una galería con varios modelos de casas hechas con containers para que tomes como ejemplo:

Casas Containers

Relacionado a este artículo

  • casas hechas con contenedores
  • casas hechas con containers
  • casas hechas de contenedores
Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 




Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Relacionado a este artículo

  • casas triangulares
  • casas universales
  • planos de casas modernas de 6x20
Comprar oferta de planos 300
Casa contenedor 2

Casa contenedor 2

¿Has encontrado una utilidad para dos contenedores viejos? Si piensas que no tienen un uso, estas equivocado ya que pueden ser utilizados para construir una casa muy bonita.

plano contenedor Casa contenedor Casa contenedor 1

Lo primero que tienes que hacer es juntar dos contenedores y ponerlos en la base del suelo, esta es una excelente forma de reciclar dos contenedores, tanto para aprovechar las cualidades de un contenedor, también para ayudar con la naturaleza porque normalmente quedan abandonados en un lugar.

Podemos ver en este plano rustico hecho a mano, pero con gran ingenio, empezando de la parte derecha superior podemos ver un pequeño cuarto para poner un almacén de alimentos, sigue el baño, muy amplio a pesar de ser dos contenedores, en medio de la estructura se encuentra la vivienda donde se pasa casi todo el tiempo, es muy amplio, a la izquierda se encuentran dos cuartos pequeños pero confortables, muy adecuados a la estructura.

La parte derecha inferior se encuentra la cocina unida con el comedor, ahorrando espacio se puede ver que está bien estructurado para ahorrar el mayor espacio posible, con muebles que capturan el mayor espacio posible para aprovecharlo.

Fuera de casa construida vemos la elegancia a pesar de ser hecha con contenedores, las ventanas y las puertas con un acabado muy hermoso, y lo sobrante que se había cortado de adentro en forma de medio circulo, se utiliza para tapar del sol.

Relacionado a este artículo

  • cabañas hechas de contenedores
  • casas dibujadas
  • contenedores vivienda planos
Comprar oferta de planos 300

La bioconstrucción hace referencia a todos los tipos de construcción que no afectan al medio ambiente de manera significativa en su proceso de edificación. La construcción en adobe se enmarca dentro de la bioconstrucción. Muchas veces las casas de adobe han sido mal vistas y ésto se debe en gran parte a dos motivos; cuando no están revocadas o su terminación no es buena posibilitan la reproducción de la Vinchuca (Triatoma infestans), conocida por transmitir la enfermedad de Chagas, por otra parte, al tratarse de casas de barro se lo considera algo poco higiénico. Esto no tiene que ser así de ninguna manera, con buenas terminaciones se puede tener un acabado muy bueno y que resulta hasta agradable a la vista.

Casas hechas con adobe

casa de adobe de dos pisos

Las ventajas de las casas de adobe son muchas, en primer lugar poseen una gran “inercia térmica”, es decir, se mantienen cálidas por las noches y frescas durante el día; es económico, su costo es realmente bajo sobre todo en las mamposterías; es muy fuerte, a simple vista puede parecer lo contrario pero el agregado de materia orgánica como la paja le brinda una resistencia impensada; finalmente y no menos importante estamos cuidando la ecología al no utilizar productos químicos ni materiales que consuman energía y contaminen para poder ser producidos.

casa hecha con barro

fabricación de ladrillos de adobe

terminaciones de casa de adobe

decoración de casa de adobe

Relacionado a este artículo

  • casas de adobe
  • fachadas casas de adobe
  • planos decasas de adobe
Comprar oferta de planos 300

Las casas prefabricadas están diseñadas para una construcción rápida basada en secciones estandarizadas. Se construyen antes de ser emplazadas y luego se llevan al lugar donde serán ensambladas, como si se tratará de una figura hecha con piezas que encastran.

casa-prefabricada

A diferencia de las casas móviles, muy populares en Estados Unidos, las casas prefabricadas son de mayor calidad y las partes se ensamblan en el lugar. Las casas móviles ya están hechas en su totalidad y se transportan así.

El mercado actual de casas prefabricadas no es tan extenso, pero hay varios países de Europa y también en Canadá y Estados Unidos hay muchas de estas construcciones. El principal motivo para su elección es el precio, muy competitivo en relación a la construcción desde 0 de una vivienda.

Las casas prefabricadas pueden ser de distintos materiales y esto permite que se realicen adaptadas a distintas zonas climáticas, al número de ambientes y al presupuesto. Madera y hormigón armado son los principales elementos para la construcción, pero hay variantes y combinaciones recientes que han empezado a ganar presencia en el mercado.

Puede haber fundaciones por pilotes o radier, una base sólida compuesta de hormigón, y en los últimos años ha habido mejoras en cuanto al aislamiento término y sonoro.

Relacionado a este artículo

  • ver casas prefabricadas por dentro
  • casas prefabricadas chicas
  • analisis competencia casas prefabricadas
Comprar oferta de planos 300