Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas, casas sencillas pero bonitas
Enlaces patrocinados

Casas cochera abierta – 10 modernos diseños

Independientemente del tamaño, la cantidad de pisos, o el total de metros cubiertos de nuestra vivienda, si te gustan las casas con cochera abierta debes mirar estos 10 diseños de fachadas que tenemos para mostrarte en esta ocasión.

fotos-de-casas-cocheras-abiertas

imagenes-de-casas-con-cocheras-abiertas

Si crees que es un incordio tener que abrir el portón de garage cada vez que regresas a tu casa, o simplemente te dispones a salir de ella para realizar una compras o cualquier otra tarea, probablemente encuentres atractivos estos diseños de casas con cochera abierta, ya que no tienen portón en la parte del garaje.

casas-cochera-abierta

cocheras-abiertas-para-casas

disenos-de-cocheras-abiertas-para-casas

Aquí te mostramos diseños de una y dos plantas, para que veas que independientemente de la cantidad de pisos de la construcción, siempre podemos construir una cochera abierta techada en la parte frontal o lateral de nuestro hogar.

casas-modernas-con-cochera-abierta

diseno-de-cocheras-techadas-para-casas

diseno-de-cocheras-techadas

Todos estos diseños responden a cocheras con techo de hormigón, pero también podemos pensar en techar este sector de nuestra vivienda con techos metálicos o techos de acrílico, la elección del material dependerá del estilo de la construcción, del poder adquisitivo y de tus gustos personales, entre otros factores.

diseno-de-cocheras-para-casas-pequenas

También podemos apreciar que en algunos casos el techo de la cochera será luego utilizado como terraza o balcón en la planta alta, por lo cual ganamos un espacio al aire libre en la cara principal de la construcción.

Si pensamos utilizar este sector para momentos de relax y esparcimiento siempre será conveniente colocar barandas metálicas, de cristal o incluso de material para proteger y aportar seguridad a este sector de la fachada.

En este último diseño incluso de modo que el techo de la segunda planta se prolonga en forma de pérgola sobre la terraza, generando algo de sombra para este sector que tal vez utilizaremos en horarios en los que el sol incide de manera directa sobre él.

disenos-de-garages-abiertos-para-casas

Así concluye nuestro recorrido a través de estos 10 modelos de casas modernas con cochera abierta, esperamos estos diseños te hayan parecido bonitos e interesantes.

Otros detalles: imajenes de labaderos de autos, diseños cemento fachadas, diseños de asadores, diceños de gradas
Enlaces patrocinados

Diseños de casas pequeñas y cómodas

Quienes hemos vivido en pequeños apartamentos estaremos convencidos de que la comodidad es un elemento primordial a la hora de diseñar nuestro hogar, y por ello es que hoy te invitamos a conocer estos diseños de casas pequeñas y cómodas.

Aquí encontrarás algunas alternativas e ideas que puedes poner en práctica para encontrar el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, y rutina diaria.

Nos pareció interesante seleccionar para esta nota cinco diseños de casas cómodas y pequeñas de dos habitaciones que los invitamos a recorrer con nosotros ahora mismo.

Modelos de casas pequeñas y cómodas

El primer ejemplo además de estar equipado con dos cuartos también tendrán una cochera individual, un baño edificado en zona, un pequeño lavadero, mientras que la cocina, el comedor y la sala de estar compartirán un sector de estilo abierto.

disenos-de-casas-pequenas-y-comodas

El segundo modelo es un tanto más pequeño y en este caso se suprime la cochera, y el baño se compone de un solo sector. Esta vivienda sobresale principalmente por ser económica.

planos-de-casas-pequenas-pero-comodas

El tercer diseño de casa cómoda y pequeña de una planta que queremos mostrarles ubica los dormitorios sobre el costado derecho de la construcción, y los separa por el cuarto de baño. Es así como la restante superficie cubierta se distribuye entre una sala de estar y comedor, y en la parte posterior una cocina con acceso al patio trasero.

disenos-de-casas-pequenas-pero-comodas

El cuarto modelo de casa pequeña pero cómoda destina la parte posterior a la zona de descanso, puesto que allí vemos las habitaciones y el baño, en tanto que la parte frontal contendrá el living y la cocina-comedor.

viviendas-pequenas-y-comodas

modelos-de-casas-pequenas-y-comodas

El último modelo de vivienda pequeña de dos habitaciones tienen una forma casi cuadrada, las habitaciones se localizan una vez más sobre el costado derecho, y en medio de ellas el cuarto de baño con bañera, lo que lo hará especialmente confortable.

casas-comodas-y-funcionales

diseno-de-casas-pequenas-y-economicas

Es así como la restante superficie cubierta de este diseño se reparte entre una amplia sala de estar, un pequeño recibidor, el comedor y la cocina. Además aquí se prevé un espacio especial para colocar el lavarropas y secadora automática.

De este modo es como concluimos nuestro recorrido a través de estos cinco diseños de viviendas cómodas y pequeñas, todas ellas con dos habitaciones.

¿Qué opinas de estos sencillos diseños arquitectónicos? Recuerden que se trata de viviendas económicas en las cuales se busca cuidar el presupuesto sacando el mejor provecho a terrenos pequeños.

 

Otros detalles: casas de dos piesas, modelos de casas pequellas y comodas ala vez, casas pequenas economicas de dos piesas, planos de casas comodas y pequeñas
Enlaces patrocinados

Diseños de casas bonitas y modernas en Honduras

Hay quienes solo quieres obtener diseños de casas bonitas y modernas en Honduras. Es por ello que aquí vamos a intentar interpretar las necesidades de estas personas.

En tal sentido es que traemos una serie de viviendas cuyos modelos han sido construidos en dicho país. Son tres las casas planteadas aquí. Todas ellas tienen 2 pisos, siendo éstas con techos inclinados y abundantes en aberturas.

En principio podríamos decir que son casas clásicas de Honduras. No obstante, esto no significa que no sean bonitas y modernas en sus diseños en sí.

Diseños de casas bonitas y modernas

Diseños de casas bonitas y modernas en Honduras

 

casa en honduras

Los materiales utilizados son de lo más variados. Encontraremos piedra, tejas de terracota, aberturas de aluminio y madera por igual entre otras cosas más.

Esperando que puedan aprovechar los modelos de casas aquí vistas.

Otros detalles: fachadas de casas californianas, imagen de recamaras ovaladas, MIODELO DE BALCON DE MATERIAL NOBLE
Enlaces patrocinados


Fachadas de casas 11 metros de frente

Probablemente has llegado hasta aquí buscando conocer diseños de fachadas de casas de 11 m de frente, y es precisamente lo que pasaremos a mostrarte a continuación, esperando disfrutes de este compilado de frentes de casas con diferentes características.

Fachadas de casas modernas de 11 metros de frente

Single Home Designs Single Storey Modern Contemporary House Designs House Of Samples  Decor

Si cuentas con un terreno de 11 m de frente podrás optar entre algunas de estas fachadas para tu vivienda propia.

fachadas-de-casas-de-dos-plantas-y-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

casas-modernas-de-11-metros-de-frente

Tener varios metros de frente nos amplía las posibilidades de construcción, ya que no estaremos tan limitados a la hora de distribuir los ambientes que tendrán visión desde la vía pública.

Con 11 m de frente podemos edificar tranquilamente una cochera de doble plaza, como en la mayoría de estos diseños, ya que un garaje para dos vehículos tendrá alrededor de 6 o 7 m de frente, por lo que aún te restarán unos cuantos metros para ubicar el ingreso principal y algún otro ambiente.

fotos-de-casas-modernas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-11-metros-de-frente

fachadas-de-casas-en-terrenos-de-11-metros-de-frente

En cambio si escoges una cochera de una sola plaza tendrás más metros de frente para distribuir los ambientes principales de la vivienda.

fachadas-de-casas-sencillas-de-11-metros-de-frente

Independientemente de si la casa es de uno o dos pisos, o incluso tres niveles, 11 m de frente resultan muy cómodos para diseñar la fachada de un hogar familiar.

Entre estos diseños que hemos mostrado frentes de casas modernas de 11 metros, ya que este estilo de construcción es el más demandado en la actualidad. Aunque también hemos incluido diseños minimalistas y también algunos clásicos.

fachadas-de-casas-de-ladrillo-de-11-metros-de-frente

casas-de-11-m-de-frente

Si los diseños que hemos mostrado anteriormente te gustan pero no se adaptan por completo a tus preferencias, puedes transmitir estos ejemplos a un arquitecto o ingeniero de confianza para que modifique los aspectos que quieres cambiar entre la fachada escogida, recuerda que estos diseños sólo orientativos y tu puedes modificarles todo aquello con lo que no te sientes cómodo.

¿Cual de estos modelos de fachadas para casas modernas en terrenos de 11 m de frente es el que más te ha gustado?

Otros detalles: fachadas bonitas y sencillas de 5mts, techos en forma de cabaña, planos para casas italianas, casas de 42 metros con planos
Enlaces patrocinados


Diseños de techos para corredores de casas pequeñas

Muchos acordaremos en que las casas pequeñas con corredores en el frente poseen un atractivo particular, por ello hoy dedicaremos un tiempo especial a compartir diseños de techos para corredores de casas pequeñas.

Contamos en esta oportunidad con tres modelos diferentes, no sólo las fachadas son distintas, sino también la estructura del techo que las acompaña.

En el primer caso vemos que el corredor posee un techo de estilo pérgola, confeccionado en tirantes de madera oscura con inclinación hacia uno de los costados. Éste material, combina de manera perfecta, con el resto de los empleados en esta fachada de casa pequeña de un piso.

Diseños de corredores de casas pequeñas

Para aquellos que buscan un techo más compacto los siguientes ejemplos pueden ser de gran interés. En estas vemos como los corredores se encuentran perfectamente cubiertos, gracias a los techos macizos que sobre ellos se erigen.

El primer ejemplo presenta un techo a dos aguas, que se prolonga desde la construcción hacia el frente, apoyándose  sobre tres columnas que sostienen la saliente del mismo.

Diseños de techos para corredores de casas pequeñas

El último caso, muestra otra forma en la que podemos techar un corredor, empleando un techo con caída a dos aguas de una manera totalmente diferente. En esta oportunidad el mismo se apoyará sobre dos columnas estructurales construidas de manera sólida, que funcionarán no sólo como estructura de apoyo sino, también como elemento decorativo del corredor exterior de esta vivienda.

Techos para corredores de casas pequeñas

En este último ejemplo podemos mencionar también la pérgola que recubre parte del corredor lateral y que busca convertirse en soporte para que las enredaderas lo cubran, brindando así un rincón muy agradable del cual podremos disfrutar al aire libre.

Nos despedimos, esperamos hayan encontrado interesante esta selección de diseños de techos para corredores de casas pequeñas. Esperamos tenerlos por aquí muy pronto nuevamente.

Otros detalles: adornos para corredor, chapas para cabaña alpina precio uruguay, ver video de ampliacion de casas, corredores falsos pa casas