Casas Dos Plantas Modernas

El artículo a continuación trata sobre casas dos plantas modernas
Enlaces patrocinados



Casamoderna1

Si estas buscando una casa moderna, esta superara tus expectativas, y no sólo en lo que al modelo ofrece, sino también a las dimensiones llegando a los 300 metros cuadrados. Allí podemos encontrar ambientes muy amplios y cómodos.

Planos de Casas Modernas

Como podemos ver la planta de la casa se distribuyen con: garage para 2 autos, 4 baños, 4 habitaciones, despensa, estudio u oficina, jardin de invierno y una gran piscina.

Plano de Casa Moderna 300 m2

Esta casa no es una casa así nomás, tiene un enorme tamaño de 300 metros cuadados, es especial para familias numeras o clientes pretenciosos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



El diseño es lo que predomina en la construcción, una casa moderna, un alto índice de habitabilidad, si bien desde el exterior puede llegar a confundirse con otro tipo de edificación, tales como oficinas o incluso local comercial. Luego veremos desde el interior que se trata de una casa de familia, con un plano moderno y pensado, como dijimos, para la habitabilidad. Sin dejar de utilizar paredes tradicionales en una buena proporción, al mismo tiempo sus numerosas ventanas permiten el ingreso de iluminación suficiente en su interior, durante las horas del día, claro. Con una fachada trasera en diferentes alturas, tres, si consideramos las galerías frontales luego los ventanales debajo de las mismas, para finalmente llegar al centro de la amplia fachada donde se encuentran nuevos ventanales. Precisamente la fachada es uno de los puntos a destacar de esta construcción, podemos decir que es una fachada moderna. En general los planos de casas modernas no son tan avanzados como el que vamos a ver aquí, esto se nota a primera vista y desde primer momento cuando miramos el render que presentamos la primera imagen. Las aberturas pueden ser de madera chapa, en los colores que vemos realmente contra también con el resto de las paredes; utilizar el aluminio podría resultar inseguro si la casa no se encuentra barrio privado, estancia, establecimiento rural, etc.. Si bien el techo es de chapa no tiene porqué ser una regla y pueden considerarse en cambio otros materiales tales como el hormigón.

Plano en 3D casa moderna

Casa moderna en 3D

Primeramente podemos decir y aclarar que los planos de casas en 3D que aquí veremos pertenecen a la misma construcción pero cada uno es de una planta diferente.
Plano de casa moderna en 3D
Cuando accedemos a la propiedad tenemos primeramente un pequeño hall, a la derecha un guardarropa ubicado, de fácil acceso y sobre todo de mucha utilidad; si en cambio seguimos derecho accedemos a un primer baño, el mismo es completo y sorprende su ubicación; finalmente sí desde el hall nos dirigimos encontramos el living que realmente amplio, un hogar una de las paredes brinda el estilo y es a la vez muy útil. Éste se conecta con pequeño estudio de trabajo hacia el lado posterior con la cocina que destaca por modernidad, se alza sobre dos frentes y posee una barra central a modo de desayunador, a continuación sin separar los ambientes está el comedor. A través la escalera accedemos al siguiente plano.

Plano de casa en 3D
La escalera no posee descansos y asciende en un solo tramo de, la planta superior mantiene el mismo estilo que el anterior cuenta con tres habitaciones dos pequeñas y una matrimonial, esta última con baño en suite; existe un baño más que pertenece a las otras dos habitaciones. El hall del piso superior posee un área destinada al entretenimiento y ocio. La salida al balcón se realizan, como lo es todo en esta casa, por medio de grandes ventanales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Las casas de un solo piso son muy buscadas, no solo hoy en día, sino que es algo que sucedió siempre. Son cómodas, evitan costos de construcción que muchas veces son innecesarios y facilitan el traslado de personas mayores y de niños pequeños. Muchas veces se escogen debido a que se cuenta con el terreno necesario para edificar los metros cuadrados necesarios. Es normal encontrar planos de casas de ese tipo y no extraña a nadie sí consideramos todo lo anteriormente expuesto. En este caso veremos un plano de casa moderno que cuenta con un solo piso, en otras palabras, podemos decir que se conjugan dos factores que gustan mucho a las personas en general. También cabe destacar que se trata de un plano que sin pretender ser la casa perfecta cuenta con varias virtudes en cuanto a tamaños y repartición de ambientes.

Plano de casa de 1 piso

Plano de casa moderna en un piso

Yendo a lo que nos ocupa podemos decir que posee un ingreso amplio, en la parte inferior de la imagen, actualmente cuenta con una puerta de una hoja, sin embargo podría ser doble brindando una mayor elegancia a la fachada. Siguiendo tenemos el vestíbulo y a la izquierda un baño de servicio con el garaje doble, encontramos además que la casa posee doble entrada; a la derecha del vestíbulo esta la cocina que cuenta con un pequeño comedor, por la misma podemos salir al patio; sí en cambio desde el vestíbulo seguimos derecho encontramos el comedor formal, junto con la sala o living; desde allí vamos al pasillo o distribuidor que nos lleva a tres dormitorios y dos baños.

Podemos notar que el plano en sí tiene una forma irregular, esto se debe a un caso particular, puntual del destino que se dio a la edificación, para adaptarlo a un terreno con forma tradicional podemos pensar en  prolongar ciertas paredes puntuales a modo de cerrar el resto y de esa manera quedaría patios internos; los muros a prolongar son el del garage o cochera hasta el otro extremo de la casa y también el de la cocina hasta la derecha, no es difícil y esto cerraría la construcción dándole un diseño y acabado mejor y moderno.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

La cocina es uno de los lugares en los que la familia pasa mayor tiempo, por lo tanto no es de sorprender que las cocinas modernas sean tan buscadas por las personas que se encuentran en plan de remodelar una cocina intentando extraer ideas que buscan ofrecer mayor prácticidad a la hora de trabajar en la cocina, como así también se busca que el diseño sea moderno, por lo tanto tenemos utilidad y diseño intentando ir de la mano lo mejor posible; todo lo dicho anteriormente también es aplicable a quien está intentando construir una cocina nueva. Asimismo existe una cierta diferencia en que intentar renovar una cocina a quien intenta construirla desde cero, ya que tiene remodelar un restaurante tienen que trabajar sobre ciertas medidas y alturas prefijadas con anterioridad, mientras que proyectar una cocina para construirla nueva nos permite adaptar ciertos tamaños tanto en largo y en ancho que faciliten el trabajo que se realiza en la cocina diariamente; en otras palabras el sueño de toda cocinera o cocinero del hogar

Fotos de cocinas modernas

azulejos para cocina

Una cocina, tal vez la más moderna de todas las que veremos aquí, con una mesa. En primer lugar y recta luego. Los hornos en la parte trasera van a juego con todo el resto de la cocina.

Cocina moderna con desayunador

Esta cocina posee una hermosa barra para desayunador y cuenta además con un estilo y terminaciones en madera y tonos claros, tal vez no tanto como el anterior pero no deja de ser una cocina moderna muy bonita.

Cocina de aluminio muy moderna

Tal vez lo que más destaca que es la iluminación, una luz que ingresa a través de los grandes ventanales, pero que no sería nada si no tuviésemos un peso luminoso y de las dimensiones que se ve, además de una despensa con vidrios en lugar de paredes.

Cocina integral

Con amoblamiento de madera, esta cocina moderna es, a la vez, una de las más tradicionales si tenemos en cuenta sus grandes alacenas que empapelan las paredes y los colores oscuros que se utilizaron.

Cocina moderna

Una cocina diferente en cuanto a líneas y terminaciones, veamos el tipo de iluminación que tiene desde la parte superior.

Cocina para una mujer moderna

En este caso tenemos otra cocina más que posee desayunador, pero aquí no se trata de una barra sino que se encuentra a la altura de una mesa común.

como construir una cocina moderna

Jugando con los tonos rojo y negro se puede lograr una combinación con la de la imagen, también es de notar las diferentes alturas de las mesas que existen, algo muy importante a la hora de trabajar.

decoración de cocinas

Esta cocina se parece en cuanto terminación otra que vimos anteriormente, sin embargo el horno y la mesa central son únicas.

diseñar una cocina moderna

Parece que las grandes luces en lugar de favorecer la cocina determinan opacando, si las obviamos grandes espacios de trabajo y una decoración exquisita.

Diseñar una cocina

Nuevamente un espacio curvo casi circular que nos permite trabajar en el centro como corresponde. Destacamos los extractores de aire con diseño propio.

Ideas para cocina rústica

Una cocina de estilo rústico que no deja de lado el modernismo, cuando la veo además de rusticidad encuentro algo de minimalismo en esta cocina.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Quizá el termino de cabañas no sea el correcto, por que lo indicado seria llamarlas unidades funcionales para turismo de 34 metros cuadrados, y con un diseño destacado muy moderno.

Plano Cabañas Modernas de 34 m2

Las mismas cuenta con una pequeña cocina y acceso al baño en la parte central y a sus laterales el living o sala de estar y la habitación para descansar. Se pueden apreciar mucha entrada de luz por los ventanales que además permiten aprovechar las vistas, sumados a un deck que nos genera una sensación de mayor amplitud. A continuación les brindo el plano de distribución.

Plano de Unidad Funcional de 34 m2

Galería de Fotos de las Unidades Funcionales Modernas para Turismo:

Fuente: Nuevo Concepto Arquietectura

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Como bien dice el título lo que tenemos aquí es un plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios. Representa una solución habitacional para todas aquellas personas que disponen de dinero para invertir en una construcción de estas medidas. Las mismas son aproximadamente de 10 m de ancho por 25 m de largo incluyendo la pérgola que se encuentra al final.

En relación a otros planos de casas este cuenta con numerosos ambientes y esto es algo que vamos a notar más adelante. Al mismo tiempo, cuenta con lugares verdes, donde podremos respirar aire puro, lugares relajados para pasar buenos ratos. Nos referimos al jardín delantero y el trasero, espacios abiertos y agradables.

Plano de casa moderna en dos plantas

Plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios
Con un garaje doble este plano de casa moderna en dos plantas nos brinda un doble acceso. Ya sea desde dicho garaje o por el ingreso principal. Veremos a continuación más acerca de la distribución interna de la casa.

En el vestíbulo de entrada encontraremos un baño de visitas de fácil acceso y ubicación. A su vez podemos acceder al área del dormitorio de servicio que incluye también un baño de servicio. Toda esta zona está bien distribuida y consideramos que también bien ubicada ya que brindará acceso rápido a la vivienda y también una salida cómoda en caso de tener empleados con cama adentro.

Continuando con el mismo piso tenemos un patio de servicio, relativamente amplio y que también podemos considerar como patio de luz. Brindando iluminación y ventilación a múltiples áreas de la casa.

Plano de casa moderna en dos plantas

La lavandería se encuentra adyacente a la cocina. Zonas de trabajo que están completamente diseñadas para tal fin. También encontraremos el comedor, la sala y una amplia pérgola que cumple a la vez funciones decorativas y prácticas.

Para finalizar con esta planta podemos decir que cuenta con un pequeño espacio verde ubicado en el lado opuesto al patio de luz nombrado anteriormente. Se trata de una mínima área verde que brindará oxígeno a la casa desde el interior.

La planta superior accesible por medio de escaleras nos deposita en un vestíbulo que nos llevará hacia una sala familiar, para ocio y descanso, utilizada con fines múltiples. Al mismo tiempo, podemos acceder al estudio, muy bien ubicado y aprovechando un área que de otra manera quedaría inservible.

Completan este piso tenemos tres dormitorios, uno principal y matrimonial con vestidor y baño en suite. Además un baño que es compartido por el resto de las habitaciones.

Creo que la distribución y el diseño de este plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios se nota bien pensado y trabajado.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300