Enlaces patrocinados

Planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados

Los terrenos de 250 metros cuadrados son bastante comunes ya que los terrenos de 10 × 25 metros son un tamaño difundido no solo en los nuevos trazados de barrios y ciudades, sino también en los antiguos. Es por ello que hoy queremos mostrarles planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados.

Casas para terrenos de 250 metros cuadrados en una planta

planos-de-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados
Si bien anteriormente hemos mencionado los terrenos de 10 m de frente por 25 m de fondo, los 250 metros cuadrados de un lote pueden estar distribuidos de diferentes formas, es por ello que aquí verán algunos modelos de viviendas con un poco más de metros de frente que de profundidad, ideales para aquellos terrenos en los que se sobrepasan los 10 m de frente.

planos-de-casas-para-lote-de-250-metros-cuadrados

En estos cuatro modelos de casas para terrenos de 250 metros cuadrados apreciamos viviendas de tres dormitorios en todos los casos, en tanto que tan sólo uno de estos diseños contará con una cochera semi cubierta, en los otros tres modelos la cochera es totalmente abierta, aunque podría ser cerrada de diferentes formas sin mayores complicaciones, si sus propietarios así lo requieren.

planos-para-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados

El modelo de vivienda con cochera cerrada presenta un diseño doble en línea, en tanto que la parte posterior se prevé la construcción de un pequeño quincho con parrilla, algo que apreciaran las familias que disfrutan de hacer asados los fines de semana.

Si bien todos estos modelos de casas modernas para terrenos de 250 metros cuadrados responden a diseños de una planta, es perfectamente viable edificar viviendas de dos o más pisos en dicha superficie cubierta, esto dependerá entre otros factores de los gustos y requerimientos de cada familia.

casas-en-terreno-de-250-metros

Esperamos estas casas de 250 m2 hayan sido de su agrado y les hayan proporcionado interesantes ideas para la construcción de su propio hogar.

Otros detalles: ideas para organizar monoambiente de 25 metros, plano de 56 metros cuadrados, planos casas prefabricadas 120, como acer un departamento en una superficie de 24m2
Enlaces patrocinados

Un terreno de 10×25 cuantos metros cuadrados es

Nos llegan preguntas como ¿cuanto es 200 metros cuadrados en metros? Y por ello es que hoy queremos retomar una temática muy importante y enseñarte como se sacan los metros cuadrados de un terreno.

como-se-sacan-los-metros-cuadrados-de-un-terreno

Partiremos de un ejemplo muy común, un lote de 10 m de frente por 25 m de profundidad, una medida muy habitual en gran número de ciudades.

Como calcular los metros cuadrados de un lote

Para sacar la superficie cubierta de un lote de terreno debemos multiplicar los metros de frente por los metros de profundidad, es decir que si tenemos un terreno de 10 × 25 tendremos entonces un terreno de 250 metros cuadrados.

Es tan sencillo como realizar una multiplicación el cálculo que tenemos que realizar para obtener las medidas de un lote de terreno en metros cuadrados.

Por ejemplo, si tienes un terreno de 5 m de frente por 15 m de fondo, tendrás entonces un lote de 75 metros cuadrados, y así se repite con cualquier dimensión.

En terrenos de 250 metros cuadrados podrás construir casas como está.

Otros detalles: plano d depto d 25 metros cuadrado, Planos baño pequeño en 3D, cómo se calculan los metros cuadrados de una esquina con ochava, planos de departamentos minimalistas en 50 mts
Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Hoy lo que queremos mostrar son planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados y los invitamos a recorrerlo junto con nosotros, para así descubrir todas sus virtudes y cualidades.

La fachada de esta casa de dos pisos y un total de 100 metros cuadrados presenta un aire colonial debido al tono de pintura empleado en sus paredes exteriores y a las tejas de estilo colonial en terminación mate utilizadas en los techos del primer y segundo piso.

Casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Si bien presenta un exterior sencillo no deja de ser encantador, puesto que este estilo es muy agradable a la vista y combina muy bien con el jardín frontal que posee este diseño.

En este modelo de casa de 100 metros cuadrados en dos pisos la mayor superficie cubierta se encontrará en la planta baja, por ello la planta alta será levemente menor.

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Bajo un bonito porche de entrada encontramos el ingreso principal, de frente a este encontramos la sala de estar y sobre nuestra izquierda la cocina y el comedor. El rincón inferior izquierdo será utilizado para la construcción de un cuarto de servicio. En contraposición el rincón inferior derecho se destinará la construcción de una oficina de cara a la fachada.

Para aprovechar al máximo la superficie construida se prevé el emplazamiento de un medio cuarto de baño bajo la escalera. Completarán la planta baja una área de servicio sobre el lateral izquierdo y un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y vestidor sobre el lateral derecho. En tanto que en la parte posterior se construirá un bonito patio de cemento.

Planos de casas de 2 pisos de 100 metros cuadrados

El segundo piso de este diseño de casa de 100 metros cuadrados será utilizado para el emplazamiento de dos dormitorios secundarios, un baño completo y una amplia zona de usos múltiples, ideal para estudiar, jugar o trabajar en casa.

Así concluye nuestro recorrido por este bonito y moderno diseño de casa de dos pisos y 100 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de departamentos modernos con medidas de 36 por 30, gradas de casas exteriores, fotos de plano de sitios de 100 metros cuadrados, cabañas campestre de dos pisos
Enlaces patrocinados

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

En un total de 60 a 70 metros cuadrados podemos construir casas muy funcionales y cómodas, por ello les proponemos en esta oportunidad ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados.

Los diseños que compartiremos a continuación representan ejemplos de casas de una planta, en ambos casos las viviendas carecerán de garaje.

El primer diseño de casa de un piso y 68 metros cuadrados presenta una forma cuadrada y un exterior muy encantador, con techos a cuatro aguas, aberturas modernas y un bonito jardín que recorre todo el exterior de esta vivienda.

Ver modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

Modelos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

El ingreso principal lo encontramos en la zona central y a medida que nos adentramos en el plano encontraremos los diferentes ambientes: un dormitorio, un baño completo, una pequeña oficina, una sala de estar amplia y una cocina comedor. Le aportará mucha calidez a este modelo de casa de un piso la terraza de cemento construida en el patio trasero.

Si estamos dispuesto a una vivienda un tanto mayor este modelo de casa de 75 metros cuadrados puede ser de tu agrado. Este diseño en esta provisto de 2 dormitorios amplios, un baño completo una cocina independiente con comedor, una amplia sala de estar y una pequeña oficina muy cercana al ingreso principal.

casas de 60 a 70 metros cuadrados

Planos de casas de 60 a 70 metros cuadrados

Si estos diseños no han logrado satisfacer tus necesidades te proponemos conocer este plano de casa de un piso sencilla.

Otros detalles: distribucion casa 60 metros cuadrados, 60 metros cuadrados A, modelo de frentera de casa una planta, planos de oficina de 60 m cuadrados
Enlaces patrocinados


Como distribuir una casa de 70 metros cuadrados

Si planeamos construir una vivienda de 70 m² de seguro buscaremos información sobre cómo distribuir 70 metros cuadrados, para así aprovechar al máximo esta superficie cubierta en la que planeamos plasmar nuestro hogar.

Por tal motivo hoy nos dedicaremos a conocer dos modelos de viviendas de 70 metros cuadrados, ejemplos que podrían ponerse en práctica tanto para departamentos como para casas.

Como distribuir 70 metros cuadrados

El primer modelo de 70 metros al que nos dedicaremos es el siguiente.

Como distribuir 70 metros2

En el mismo pudimos apreciar que su forma es levemente rectangular, por lo que ambos laterales poseerán similar tamaño. El lateral derecho se utilizará para los espacios de uso común, allí encontramos una sala de estar-sala de tv comunicada con una amplia cocina moderna equipada con barra desayunadora y espacio suficiente en su interior como para colocar un comedor de cuatro plazas.

En particular este modelo de vivienda de 70 metros cuadrados contará con dos dormitorios en suite, por lo que el confort no faltara en ningún momento.

El segundo diseño de 70 m² posee una forma mucho más rectangular, aunque su distribución es similar.

Como distribuir 70 metros cuadrados

Nuevamente podemos notar que la superficie se divide en dos claros sectores, uno empleado para los espacios de uso común: cocina, comedor y living; y el restante para la construcción de dormitorios y un cuarto de baño en esta ocasión.

Debemos mencionar que este ejemplo cuenta con un espacioso balcón – terraza que recorre todo el ancho de la propiedad.

Sacar provecho a planos de viviendas de 70 metros cuadrados implicará conectar los ambientes del mejor modo posible, evitando pasillos que pueden resultar engorrosos al mismo tiempo que innecesarios para estas dimensiones.

Esperamos hayan disfrutado de estos dos ejemplos de como distribuir casas modernas de 70 metros cuadrados.

Para más formas de distribuir los ambientes de una casa de 70 metros cuadrados visita dicho enlace

Otros detalles: planos de casas 5x10, 112 metros cuadrados cuantos metros son, como construir uns casa en 90 metros cuadrados, una losa de 150 metros cuadrados cuanto sale
Enlaces patrocinados


Casas de 150 metros cuadrados minimalistas

Después de unos cuantos años dedicados a la todo lo relacionado con las viviendas, hemos notado que en el último tiempo, se advierte un particular interés por los modelos de casas minimalistas. Por ello hoy vamos a compartir con ustedes planos de casas de 150 metros cuadrados minimalistas, un diseño sencillo pero muy bonito tanto para admirar como para habitar.

Casas de 150 metros cuadrados minimalistas

El exterior de este modelo de casa minimalista de 150 metros cuadrados es claramente muy sencillo, sus paredes exteriores están acabadas en revoques tradicionales de grano fino, luego pintadas en blanco, y sus aberturas son de madera natural en color claro. Vemos que se trata de una vivienda de techo plano y líneas de construcción rectas.

Al observar la distribución de este diseño de vivienda de 150 m 2 minimalista apreciamos muy pronto que el rincón inferior izquierdo se destinará al garaje de doble plaza.

En la zona central se ubicará el ingreso principal, desde este y hacia nuestra derecha accederemos a los dos dormitorios secundarios, frente a estos se ubicará un baño completo y el living de la vivienda.

Planos de casas de 150 metros cuadrados minimalistas

El dormitorio matrimonial de este bonito diseño de casa minimalista de una planta y 150 metros cuadrados se ubicará sobre el lateral izquierdo, detrás del garaje, y contará con baño privado y vestidor, además de un sencillo acceso al patio de la vivienda. La restante superficie cubierta de este modelo de casa moderna se destinará a la cocina de estilo abierto con isla y barra desayunadora, y el comedor, muy cercano a la cocina contaremos con un pequeño cuarto de depósito o despensa.

Así concluye nuestro recorrido por este encantador diseño de casa minimalista de 150 metros cuadrados. Vuelve a visitarnos muy pronto para conocer más modelos como este.

Otros detalles: planos para departamentos de 2 dormitorio 42m cuadrados, casa de campo minimalista una planta, modelos de casas pequeñas de fin de semana, veredas minimalistas