Enlaces patrocinados

Planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados

Los terrenos de 250 metros cuadrados son bastante comunes ya que los terrenos de 10 × 25 metros son un tamaño difundido no solo en los nuevos trazados de barrios y ciudades, sino también en los antiguos. Es por ello que hoy queremos mostrarles planos de casas en terrenos de 250 metros cuadrados.

Casas para terrenos de 250 metros cuadrados en una planta

planos-de-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados
Si bien anteriormente hemos mencionado los terrenos de 10 m de frente por 25 m de fondo, los 250 metros cuadrados de un lote pueden estar distribuidos de diferentes formas, es por ello que aquí verán algunos modelos de viviendas con un poco más de metros de frente que de profundidad, ideales para aquellos terrenos en los que se sobrepasan los 10 m de frente.

planos-de-casas-para-lote-de-250-metros-cuadrados

En estos cuatro modelos de casas para terrenos de 250 metros cuadrados apreciamos viviendas de tres dormitorios en todos los casos, en tanto que tan sólo uno de estos diseños contará con una cochera semi cubierta, en los otros tres modelos la cochera es totalmente abierta, aunque podría ser cerrada de diferentes formas sin mayores complicaciones, si sus propietarios así lo requieren.

planos-para-casas-en-terrenos-de-250-metros-cuadrados

El modelo de vivienda con cochera cerrada presenta un diseño doble en línea, en tanto que la parte posterior se prevé la construcción de un pequeño quincho con parrilla, algo que apreciaran las familias que disfrutan de hacer asados los fines de semana.

Si bien todos estos modelos de casas modernas para terrenos de 250 metros cuadrados responden a diseños de una planta, es perfectamente viable edificar viviendas de dos o más pisos en dicha superficie cubierta, esto dependerá entre otros factores de los gustos y requerimientos de cada familia.

casas-en-terreno-de-250-metros

Esperamos estas casas de 250 m2 hayan sido de su agrado y les hayan proporcionado interesantes ideas para la construcción de su propio hogar.

Otros detalles: casas de 8x10mts doble planta, planos de 12x 25, casa en terreno de 8x15, una casa en 50 metros cuadrados
Enlaces patrocinados

Planos de casas de un piso de 100 metros cuadrados

Es muy común que recibamos consultas en relación a planos de casas de un piso y 100 m², por ello hoy les vamos a acercar estos diseños que probablemente puedan ser de gran utilidad para ustedes.

Fotos de casas de 100 metros cuadrados

Si son distribuidos de manera adecuada 100 metros cuadrados pueden ser completamente cómodos para edificar casas de tres o cuatro dormitorios más cochera.

casa-en-100-mts-cuadrados como-distribuir-una-casa-en-100-mts-cuadrados
A través de estos ejemplos de casas de 100 metros cuadrados en un piso vemos como podemos edificar viviendas familiares con todos los ambientes necesarios para que los integrantes de la familia lleven allí una convivencia armónica que permita el desarrollo de cada uno de los integrantes del grupo familiar.

En estos ejemplos vemos como al conectar los espacios de uso compartido: sala de estar, comedor y cocina ganamos metros cuadrados que sean realmente utilizables, que tal vez de dividirlos con tabiques no serían tan funcionales.

casa-de-100m2-en-un-piso

planos-de-casas-de-un-piso-de-100-metros-cuadrados
Estos modelos planean la construcción del baño en zona para ampliar el confort de los habitantes de estos diseños de casas de 100 m.

Esperamos estos dos planos de casas de 100 metros cuadrados en una planta que hayan proporcionado valiosos tips a tener en cuenta a la hora de diseñar tu propio hogar.

Otros detalles: casas de campo francesas, casas de campo mexicanas, casas hechas de gypsum, cuantos ladrillos huecos necesito para levantar 100mts cuadrados
Enlaces patrocinados

Videos de planos de casas en ochenta metros cuadrados

Estamos en la era de las imágenes y que mejor forma de conocer modelos de casas modernas y familiares que a través de videos.

Por ello es que en el día de hoy queremos mostrarles videos de planos de casas en ochenta metros cuadrados, diseños similares, pero con ciertas variantes, para ofrecerles alternativas.
En una superficie de 80 metros cuadrados podemos construir casas muy bonitas, funcionales y cómodas.

videos-de-planos-de-casas-en-ochenta-metros-cuadrados
En éste video con planos y fachadas para casas de 80 metros cuadrados te mostramos 3 diseños diferentes, todos ellos con 3 habitaciones, un baño y cochera.
Estos modelos de casas modernas de 80m2 tienen una fachada sencilla pero muy bonita, con techos a dos aguas con cubierta de tejas tradicionales.

Esperamos disfruten mucho de éstos planos de casas en 80 metros cuadrados, más su fachada principal y fachada posterior.

Otros detalles: scasa con corredor bonitos, casas coloniales, fachadas de interés social, facjadas de casas alpinas aleros
Enlaces patrocinados

Un terreno de 10×25 cuantos metros cuadrados es

Nos llegan preguntas como ¿cuanto es 200 metros cuadrados en metros? Y por ello es que hoy queremos retomar una temática muy importante y enseñarte como se sacan los metros cuadrados de un terreno.

como-se-sacan-los-metros-cuadrados-de-un-terreno

Partiremos de un ejemplo muy común, un lote de 10 m de frente por 25 m de profundidad, una medida muy habitual en gran número de ciudades.

Como calcular los metros cuadrados de un lote

Para sacar la superficie cubierta de un lote de terreno debemos multiplicar los metros de frente por los metros de profundidad, es decir que si tenemos un terreno de 10 × 25 tendremos entonces un terreno de 250 metros cuadrados.

Es tan sencillo como realizar una multiplicación el cálculo que tenemos que realizar para obtener las medidas de un lote de terreno en metros cuadrados.

Por ejemplo, si tienes un terreno de 5 m de frente por 15 m de fondo, tendrás entonces un lote de 75 metros cuadrados, y así se repite con cualquier dimensión.

En terrenos de 250 metros cuadrados podrás construir casas como está.

Otros detalles: como construir una casa en 120 mtros cuadrado, cuanto es 250 mts cuadrados, sala 9 metros cuarados, cuantos metros cuadrados tiebevun monoambiente
Enlaces patrocinados


Planos de casas de 35 metros cuadrados

Los planos de casas pequeñas de 35 metros cuadrados pueden ser muy útiles, no sólo como viviendas, sino que también pueden ser utilizados para construir pequeñas cabañas de turismo.

Es por ello que hoy les traemos tres diseños de casas de 35 metros cuadrados, todas ellas con una sola habitación, puesto que la superficie cubierta no da posibilidad a la construcción de dos dormitorios sin que los mismos queden demasiado pequeños y casi inutilizables.

Este primer modelo de casa de 35 m² cuenta con una fachada muy sencilla, pero también muy bonita, en su interior apreciamos un living, una cocina comedor un baño completo y un dormitorio. Desde la cocina podremos acceder al patio posterior.

casas-de-35-metros-cuadrados

planos-de-casas-de-35-metros-cuadrados

Este segundo modelo de vivienda de 35 metros cuadrados presenta una distribución levemente diferente.
Tras el ingreso principal nos encontramos hacia la izquierda con un medio cuarto de baño, un pequeño lavadero y si continuamos caminando en línea recta accedemos al dormitorio con baño privado.

casas-de-35mts2
La restante superficie cubierta de este moderno diseño de casa de 35 m² será utilizada para la construcción de una moderna cocina abierta con isla, y frente a esta se ubica la sala de estar familiar.

El último modelo construcción de 35 m presenta sus medidas expresadas en metros y responde a un diseño que puede ser empleado tanto como casa o como departamento. De manera longitudinal se distribuyen los ambientes de este diseño, de derecha a izquierda vemos el dormitorio, el baño, el comedor y la cocina.

planos-de-viviendas-de-35-metros-cuadrados
Estas son tres alternativas diferentes para casas de 35 metros cuadrados, esperamos estos diseños te hayan resultado atractivos e interesantes.

Otros detalles: diseño ingles casa, casas de 35mts cuadrados fotos, cuantos metros cuadrado trae una casa de ceramico para piso de 38x38, diseño de dto de 70m/2
Enlaces patrocinados


Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Hoy lo que queremos mostrar son planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados y los invitamos a recorrerlo junto con nosotros, para así descubrir todas sus virtudes y cualidades.

La fachada de esta casa de dos pisos y un total de 100 metros cuadrados presenta un aire colonial debido al tono de pintura empleado en sus paredes exteriores y a las tejas de estilo colonial en terminación mate utilizadas en los techos del primer y segundo piso.

Casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Si bien presenta un exterior sencillo no deja de ser encantador, puesto que este estilo es muy agradable a la vista y combina muy bien con el jardín frontal que posee este diseño.

En este modelo de casa de 100 metros cuadrados en dos pisos la mayor superficie cubierta se encontrará en la planta baja, por ello la planta alta será levemente menor.

Planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados

Bajo un bonito porche de entrada encontramos el ingreso principal, de frente a este encontramos la sala de estar y sobre nuestra izquierda la cocina y el comedor. El rincón inferior izquierdo será utilizado para la construcción de un cuarto de servicio. En contraposición el rincón inferior derecho se destinará la construcción de una oficina de cara a la fachada.

Para aprovechar al máximo la superficie construida se prevé el emplazamiento de un medio cuarto de baño bajo la escalera. Completarán la planta baja una área de servicio sobre el lateral izquierdo y un dormitorio principal en suite, provisto de baño privado y vestidor sobre el lateral derecho. En tanto que en la parte posterior se construirá un bonito patio de cemento.

Planos de casas de 2 pisos de 100 metros cuadrados

El segundo piso de este diseño de casa de 100 metros cuadrados será utilizado para el emplazamiento de dos dormitorios secundarios, un baño completo y una amplia zona de usos múltiples, ideal para estudiar, jugar o trabajar en casa.

Así concluye nuestro recorrido por este bonito y moderno diseño de casa de dos pisos y 100 metros cuadrados.

Otros detalles: planos de departamentos modernos con medidas de 36 por 30, casas de dos pisos de 7x 12, casas de dos pisos de 80 metros cuadrados, como se hace una buena plomeria