Enlaces patrocinados

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

Retomamos los planos de casas con medidas en metros para compartir con ustedes éste ejemplo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo.

En ésta ocasión carecemos de la fachada de la vivienda, pero ello no nos impide conocer las ventajas de éste bonito diseño de casa familiar de 2 habitaciones.

En un ancho de 7 metros de frente por un largo de 8 metros podremos edificar una casa familiar muy funcional, y un claro ejemplo de ello lo representa éste diseño arquitectónico.

Casas de 7 metros de ancho por 8 metros de largo

El ingreso principal los hayamos sobre el lateral, una alternativa muy apropiada para aquellos que no quieren que el ingreso a su casa se ubique sobre la vereda o paso público a la vista de los transeúntes.

El lateral izquierdo de éste modelo de casa de 7 metros de ancho por 8 metros de largo se utilizará para dos dormitorios y un amplio cuarto de baño ubicado en medio de ellos.

En tanto que el lateral derecho se destinará a la sala de estar – comedor y la cocina de estilo abierto. Esta porción de la vivienda contará también con un pequeño lavadero y un patio de luz.

Como habrán notado en 56 metros cuadrados podemos edificar una bonita casa de 2 habitaciones sin cochera.

Otros detalles: maqueta casa de 7 metros de ancho x 5 de largo, nodelo de casa de ocho por cuatro, planos para avitaciones de 3x5, fotos de quinchos de 10 de ancho por 5 de largo
Enlaces patrocinados

Planos de Casas

Planos de Casas. Nos presentamos como un blog dónde podrás encontrar todo tipo de planos de casas, planos de departamentos, noticias de arquitectura, soluciones para el hogar, fachadas de casas, decoración y todo lo relacionado con la construcción y la vivienda. Todos los recursos que encuentres en nuestro blog son 100% gratuitos.

Además, podrás ver videos con más planos en nuestro canal de YouTube al cual puedes suscribirte a continuación.

 

 

Planos de Casas Gratis

Desde este espacio no sólo accederá a información, sino que también será un espacio de consulta para el cual tenemos redactores profesionales en todas las areas de la construcción: gasistas, plomeros, electricistas, arquitectos, albañiles, decoradores, pintores, etc.

Todas tus dudas serán canalizadas desde nuestro sitio, planosycasas.net una opción en la red de asistencia he información totalmente gratuita y colaborativa. Esperamos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de correo electrónico. Sino también puedes dejar tu mensaje en los comentarios dentro de cualquier entrada o en la página principal del sitio.

Planos de Casas

Planos de casas. A continuación tenemos algunas de las sugerencias mas buscadas por los usuarios, para que te des una idea de por donde andan los planos más interesantes. De todas formas, en la barra que se encuentra a la izquierda del blog (Sidebar) podrás encontrár el cuadro de búsquedas para hacer tu consulta y encontrar rápidamente lo que busques.

Algunos de los tantos temas que tratamos en Planos y Casas son los siguientes: Casas Estilo Francés, Casas hechas con Containers, Casas Ecológicas, Casas Prefabricadas, Créditos Hipotecarios, Cursos y Seminarios, Departamentos, Diseño de Casas en general, Como hacer planos online, Iluminación, Viviendas Prefabricadas Etc.

En cuanto a los Planos de Casas Gratis que tenemos para ofrecerte, encontrarás planos de: Casas de 1 Dormitorio, Casas de 2 Dormitorios, Casas de 3 Dormitorios, De Campo, Cabañas, De madera, Planos de Bungalow, Casas de Vacaciones, con Doble Entrada, de Montaña, Rurales, de Playa, Estilo Country, Alpinas, Estilo Español, Coloniales, Victoriano, Estilo Mexicanas, Casas Rodantes, Garages, Lofts, Mansiones, Duplex, Museos, Terrazas, Casas Elevadas, Pequeñas, de Adobe, Modernas, Prefabricadas, Departamentos, Monoambientes, Ecológicas,  y Viviendas en general.

Además de todo eso contamos con Tutoriales y Videos con los que podrás conocer el arte de la construcción al máximo nivel.

Visita Nuestro Facebook en el siguiente enlace: Planos y Casas

Planosycasas.net

Otros detalles: fachadas de casas sencillas de un solo piso, casas pequeñas pero bonitas, casas sencillas pero bonitas, Fachadas de Casas Pequeñas Mexicanas
Enlaces patrocinados

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Hace muy poco compartimos una bonita colección de fachadas de casa con 8 m de frente, hoy nos dedicaremos a una medida un tanto menor, particularmente abordaremos fachadas para casas de 6 metros de frente.

Si visitan la nota anterior habrán notado que al contar con algunos metros más de frente tenemos más opciones a la hora de distribuir tanto el garaje, como el ingreso principal y alguna habitación lateral, esto se verá un tanto reducido al contar con 2 m metros de frente.

Igualmente las fachadas de casas de 6 m de frente brindan la posibilidad de contar con un ingreso de cochera, sin tener que por ello renunciar a un ingreso principal importante.

Los ejemplos que compartimos a continuación verán modelos con cochera y también modelos sin garaje, del mismo modo también podrán apreciar un diseño de fachada para casa con 6 m de frente de 2 pisos, en donde resalta el balcón frontal y las amplias superficies vidriadas.

Fachadas para casas de 6 metros frente

Fachadas para casas de 6 metros de frente

Fachadas de casas de 6 metros de frente

Casas de 6 metros de frente

Esperamos hayan disfrutado de este compilado de modelos de fachadas para casas con 6 m de frente, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente visitando nuestra web.

Otros detalles: fachadas de casas modernas de7m de frente con garaje interno, imagenes de fachada de corredores, planos de casas de 8mts de frente y 8mts de largo, frontis de casas
Enlaces patrocinados

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Ya hemos mencionado en más de una ocasión cuáles son las ventajas de construir en doble altura, sobre todo en terrenos con pocos metros de frente como el modelo que tenemos en esta oportunidad.

Hoy queremos compartir con ustedes planos de duplex 4 metros de frente y 6 m de largo, un diseño compacto pero con cualidades muy interesantes a tener en cuenta.

Diseño de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

La construcción en sí misma tendrá 4 m de ancho, pero el terreno en el cual se encuentra emplazada cuenta con algunos metros adicionales, por lo que el lateral derecho se destinará a ubicar una pequeña parrilla, siendo este el sector del asador. En caso de que su terreno no cuente con estos metros adicionales, esta parte de la construcción podría ser suprimida sin ningún inconveniente.

En la planta baja de este duplex angosto se estipula la construcción de un dormitorio matrimonial, un cuarto de baño completo, y una amplia sala de estar-comedor-cocina ubicada en la parte trasera.

Planos de duplex 4 metros de frente y 6 metros de largo

Sobre la pared izquierda se emplazará la escalera que nos conducirá hacia la planta alta en la misma encontraremos 2 dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropas independiente y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Planos de duplex 4 m de frente y 6 m de largo

Estos serán los ambientes que contiene este modelo de duplex modesto pero acogedor, para terreno angosto.

Otros detalles: modelos decasas esquineras de 5 metros de frente, planos y fachadas de casas que tienen de frente 7 metros, planos de casa habitación de 5 metros, fachadas de 4 metros
Enlaces patrocinados


Modelo de casa de 7 metros de ancho por 12 metros de largo

Si las medidas de tu terreno son 7 x 12 m de seguro te resultará interesante este modelo de casa de 7 metros de ancho por 12 metros de largo.

Este diseño presenta una distribución interesante, y un tanto diferente a las que acostumbramos a ver a diario.

Por lo general las casas de un piso destina la parte frontal a los espacios de uso común, pero en esta ocasión serán los dormitorios los que ocuparán esta porción de la vivienda.

Modelo de casa de 7 metros de ancho por 12 metros de largo

En el jardín frontal se dejará espacio suficiente como para resguardar un vehículo, sin embargo no se trata de una cochera cubierta, sino tan sólo de un espacio apropiado para colocar nuestro vehículo cuando sea necesario.

El ingreso principal lo encontramos sobre el lateral derecho aproximadamente a mitad del terreno, una vez dentro encontraremos el comedor, la sala de estar y la cocina con barra y banquetas. Desde la sala de estar tendremos acceso al patio trasero, en donde se encuentra el área de servicio.

Como lo mencionamos anteriormente la parte frontal será destinada a la construcción de dos dormitorios, uno principal y uno secundario de menor tamaño.

Así es como nos despedimos después de haber analizado en detalle la distribución de este plano de casa de 7 m de ancho por 12 m de largo, esperamos haya sido de su agrado.

Otros detalles: casas de 4 metros de ancho, como aser una casa de 10 de largo y 8 de ancho cpn garage, baños de un metro de ancho, casas pequeñas de 8x5 metros
Enlaces patrocinados


Planos de casas de 6×10

Si 6 x 10 metros son las medidas que quieres para tu casa, de seguro te resultarán atractivos estos planos de casas de 6×10, ya que tienen una distribución interesante, y algo diferente a las que solemos encontrar a menudo.

En los modelos de casas de 6×10 metros podemos ubicar tanto dos dormitorios como tres dormitorios, todo dependerá de las necesidades de la familia que planea construir este plano de casa de 60 metros cuadrados.

No obstante el ejemplo que tenemos en el día de hoy presenta dos dormitorios ubicados en paralelo.

Una forma de ahorrar espacios poco funcionales en los planos de casas pequeñas, como lo es este modelo de 6 × 10 metros, es ubicando los ambientes de la mejor manera posible, intentando reducir al máximo los pasillos, que suelen ser espacios con poca o nula utilidad.

Planos de casas de 6x10

En particular este plano de casa de 6×10 cuenta con un pequeño patio de luz previo al ingreso de la vivienda, lo que le brindará una calidez especial a este hogar de un piso.

Tras cruzar la entrada principal accederemos al comedor y la sala de estar, estos espacios se encuentran comunicados entre sí. Un único pasillo nos dará acceso a los dos dormitorios, el baño y la cocina.

Debemos destacar que los dos cuartos con los que cuenta este plano de casa son amplios, poseen iluminación natural y cuentan con guardarropas individuales en su interior.

Cabe destacar que si bien la cocina es pequeña cuenta con espacio suficiente como para colocar en su interior una barra y dos banquetas, ideal para tomar el desayuno o la merienda de manera cómoda y rápida.

Completan este modelo de casa de un piso y 60 metros cuadrados un lavadero espacioso (con ventana hacia el exterior) con lugar en su interior para colocar un lavarropas amplio, dos bachas de aseo y un sector de planchado en su interior. Desde el lavadero también tendremos acceso al patio de la vivienda.

De este modo hemos terminado de recorrer este modelo de casa de un piso siendo sus medidas 6 × 10 m.

Otros detalles: planos de casas de 6x10 de dos pisos, casas 6x10, casas ecoamigables construccion, casas pequeñas doble altura