Casa De Madera Rodantes

El artículo a continuación trata sobre casa de madera rodantes
Enlaces patrocinados



Una casa de madera es uno de los placeres de toda una vida, el olor a madera dentro de la casa no se compara con nada, por eso hay muchas casas que son construidas con las mejores maderas que existen.

Para iniciar con la construcción se requiere una planeación muy detallada, ya que las piezas de madera se deben de cortar al detalle, ninguna casa es tan exactamente igual, aunque se hagan prefabricadas.

Así que la elaboración del plano es muy importante, tiene que tener mucha perfección.

Construir casa de Madera

 

Luego pasará a la elaboración de la base la cual es una parte esencial de la construcción, no debes iniciar con el techo, lo que debes hacer es empezar con los cimientos, ya que es la parte donde posará toda la casa.

Luego de haber puesto toda la instalación, tuberías y demás que deben de estar debajo del piso, tienes que instalar todas las tuberías, para que queden dentro de la base de la casa.

Después siguen las paredes que se tienen que instalar antes que el techo.

Todos los elementos pueden ser prefabricados, esto ayuda a la rapidez de la construcción, así que solo faltaría poner las vigas que sostendrán todo el techo.

Así que todos los demás accesorios y adornos están más fácil de instalar y así tendrán una excelente casa de madera, hecha en su totalidad, con excelente madera.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



¿Estás buscando un plano para construir una cabaña de madera? Desde Planos y Casas te brindamos una excelente opción para lograr el hogar de tus sueños construyendo en madera.

Plano de cabaña de madera de 50 metros cuadrados

Esta cabaña de montaña está pensada para lugares de inviernos nevados, ya sea en el sur de Argentina o en los países del norte de Europa o en el norte de Estados Unidos y sur de Canadá.

El diseño en particular de esta construcción está pensado para soportar el peso extra de la nieve que puede terminar destruyendo los cimientos de una cabaña mal construida. Principalmente está hecha en madera y dependiendo de la construcción puede tener alrededor de 50 a 56 metros cuadrados.

El diseño en forma de L irregular incluye un hermoso porche lateral para tomar sol, una gran sala de estar, cocina separada, dormitorio, baño completo y garaje. Además se incluyen un pequeño cuarto auxiliar y armario extra empotrado en la pared.

La cabaña de madera es una construcción excelente, pensada para destinos de invierno. Con este plano podemos tener un diseño sencillo pero amplio que puede representar una excelente casa para vacacionar y relajarse en puntos alejados de la gran ciudad. Construida en madera la cabaña es el edificio típico de los bosques fríos.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



plano-casa-madera-1

Plano de casa de madera. Como pueden ver en esta fachada de casa, el plano de hoy corresponde a una vivienda construida en madera, que es un sistema constructivos más rápido, limpio y más económico que el tradicional.

También podemos adaptarla como casa de campo o a un terreno urbano, pero su funcionalidad esta destinada a una casa de fin de semana.

Ver plano de casa de madera

Fachada de casa de madera

La distribución posee una habitación, un baño, un porch de entrada con una galería techada, no posee garage, y suma unos cómodos y amplios 80 metros cuadrados.

Sistema constructivo: realizado en madera, construcción en seco.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Hoy tengo el gusto de presentarte el plano de una hermosa casa ecológica, a la cual la compañía de diseño industrial que la ideó la llamó “EcoBase”. Los dos aspectos que los diseñadores consideraron más importantes para que ésta casa sea realmente ecológica son el ahorro de energía y los materiales utilizados para su construcción, que en éste caso fueron troncos.

Para favorecer el ahorro de energía, la casa posee ventanales muy grandes y sin persianas, para aprovechar hasta la última gota de sol.

Casa ecológica de madera

 

 

El ahorro de energía no sólo es bueno para nuestro bolsillo sino también para el medio ambiente ya que equivale a disminuir el consumo de combustibles en la generación de electricidad evitando también la emisión de gases contaminantes hacia la atmósfera.

La casa está distribuida en 2 plantas. En la planta baja se encuentran el garage, un gran living, cocina-comedor, un baño y la sala de estar. En el piso de arriba se encuentran los dos dormitorios y un baño. También cuenta con una pequeña terraza.

 

Así que si querés una casa realmente hermosa y buena para el medio ambiente, no dejes de considerar una casa ecológica.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Las casas de madera son muy económicas por esta razón se le hace muy adecuada para lugares de campo o amplio espacio, ya que se puede hacer como uno desee, por esta razón te estamos dando en esta ocasión una manera de construir una casa de un nivel, con tres dormitorio.

Planos de Casa de Madera de un Nivel

No hay muchos adornos para esta casa, por esta razón es sencilla de construir, a pesar de ser sencilla en su construcción es muy confortable y utilitaria.

Aun así la fachada se mira muy hermosa y al entrar nos encontramos con la sala, estando ahí pueden entrar a la cocina en forma directa, luego pasa al área de servicios, donde se encuentra la lavadora, el fregadero y otras partes de lavandería. En la parte izquierda se encuentra una pequeña bodega donde puedes guardar cualquier cosa que sea pequeña.

Seguido se encuentra dos dormitorios, en uno de ellos contiene un closet el otro no, seguido encontramos el baño común y después el cuarto principal, esta habitación cuenta con un closet grande y un baño dentro y muy amplio.

Esta casa cuenta con un garaje, pero en el plano no está disponible, pero si ven en la fotografía está, ya que es independiente de la casa, se toma como un accesorio el cual no aparece en el plano, pero solo es un cajón que podríamos decir es muy sencillo de anticipar que es lo que contiene y su forma de construcción.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Plano de casa circular en madera. Las casas circulares ofrecen beneficios que las edificaciones tradicionales no pueden, por ejemplo la vista en 360 grados al exterior. En éste caso se trata de una vivienda en forma de circulo usando madera como material principal de construcción tanto para las paredes, piso y también el techo el cual se impermeabiliza con brea o pintura asfáltica y se completa con tejas que sirven a modo de decoración, mientras que en la cara interna del techo se colocan lana de vidrio como aislante y se reviste con un cielo razzo en machimbre. Finalmente y para preservar el mantenimiento de la casa, ésta puede ir elevada unos centímetros del suelo o ser construida encima de una carpeta de hormigón para nivelar el terreno y a modo de capa aisladora de la humedad.

Casa de diseño circular

Plano de casa circular en madera

Siguiendo con la descripción de la vivienda encontramos el ingreso desde la parte inferior del plano, con acceso al comedor y living, terminando con la cocina en esa mitad de la casa; en la otra sección se encuentran una sala multiuso, el baño completo y una habitación, estos tres últimos ambientes cuentan con una forma triangular muy llamativa que le dan diseño y modernidad a la construcción.

Maqueta de casa circular

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300