Enlaces patrocinados

Plano de casa angosta en dos plantas

El siguiente plano de casa angosta en dos plantas cuenta con espacio necesario para que habiten cuatro personas. Cuenta con ambientes amplios que permiten que las personas vivan cómodamente. Si bien el límite de cuatro personas está dado por las dos habitaciones, el resto de la casa es tan amplia que podría incluir a más cantidad. Se trata de una casa angosta pero alargada hacia atrás, con dos plantas o pisos. Las medidas aproximadas del terreno para construir este plano sin que sobre nada de espacio son de 15 m de fondo por 4.5 m de ancho. Por lo tanto tenemos una fachada pequeña que permite construir en prácticamente cualquier terreno. Además cuenta con espacios abiertos que sirven para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Vamos a proceder a describir las plantas de este plano comenzando por supuesto por la baja.

Plano de casa angosta y larga.

Plano de casa angosta en dos plantas

El plano de la planta baja corresponde al de la izquierda en la imagen. Ni bien ingresamos tenemos el comedor y a continuación el living, este último se encuentra en un nivel superior al del comedor, por lo tanto puede tener un piso flotante de madera. A continuación tenemos un patio abierto al cielo y desde allí podemos ir a otras áreas. Un baño pequeño de servicio, la cocina es pequeño pero incluye todo lo necesario para trabajar cómodamente, se ayuda del depósito que se encuentra a la par. Hacia el final tenemos el área de servicio o la lavandería o lavadero, como se prefiera.

Por medio de la escalera abierta que se encuentran el patio accedemos a la planta superior, desde la misma podemos ver por medio de un balcón el patio central en la planta baja. También podemos acceder a cualquiera de las dos habitaciones y al baño de la planta alta.

Como notarán ambos pisos tienen diferentes medidas, el inferior es de 65 m² mientras que el superior de 44 m². Esto genera espacios en la planta alta finados a terraza, los cuales decorados y trabajados pueden destinarse a solarium u otro diseño de utilidad.

Otros detalles: planos para casas de 8x12
Enlaces patrocinados

Plano de Casa Mediterránea de dos plantas

La casa de hoy es una vivienda de estilo mediterráneo, que tiene dos plantas, a continuación podemos ver los planos de distribución de plantas, respecto a la planta baja podemos ver al frente un garaje para dos autos del lado derecho y en una pequeño hall de entrada techado tenemos el ingreso al hogar por la puerta principal, una vez dentro tenemos acceso a la derecha al garaje y al frente ingreso al living, desde el mismo seguimos derecho e ingresamos a la cocinas comedor y a la derecha un baño completo y el acceso a la planta alta.

Y en la planta alta accedemos a las 3 habitaciones de la casa, dónde una de ellas es la principal con un baño completo en suite, y las otras comparten un sector de utilitarios y otros cómodo baño.

Otros detalles: planos de casas de dos pisos, planos de casas de dos plantas, planos de casas de 7x10, planos de casas modernas de 3 dormitorios
Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna en dos plantas

El siguiente plano de casa se puede considerar dentro de los planos de casa modernos, si bien no conocemos la fachada, la distribución es más bien actual y no tienen nada de parecido a las casas antiguas. Se trata de poco más de 80 m² que están repartidos en dos plantas. Esto da lugar para que brinda una familia numerosa, es decir más de cinco.

Plano de casa moderna en dos plantas

Tenemos una cochera o estacionamiento para el auto y posteriormente una entrada a la casa que no se encuentra de cara a la calle. La planta baja la componen la sala el comedor la cocina la lavandería y un pequeño baño que sirve para toda esa planta; para destacar es el tamaño de la lavandería, en otros casos y necesidades se puede reducir su tamaño y ampliar la cocina, una medida que nunca está demás.
Accedemos al piso superior a través de una escalera de dos tramos simples. Nos encontramos en este piso con las recámaras o habitaciones, las mismas son tres dormitorios de medidas generosas, incluso la que tiene proyectada una sola cama posee espacio de sobra para una adicional. Tenemos también el baño principal o completo en este piso del cual es compartido por todos los dormitorios.

Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios en dos plantas

La siguiente casa se destaca por su sencillez, no representa un estilo particular, pero cumple de sobra con su objetivo, distribuir ambientes para que habite una familia cómodamente con 3 dormitorios, uno de ellos en la planta baja, algo natural sí pensamos que las personas mayores pueden así evitar subir y bajar escaleras innecesariamente. Se trata de un plano de casa que a medida que lo vemos le tomamos más cariño, ya que es perfecto para muchas familias y muchas de ellas verán en el plano el dibujo proyectado de su futuro hogar. Veamos de que se compone la casa analizando un poco más su plano.

Casa de dos plantas con dormitorio abajo

Con simpleza pero sin dejar de lado el buen gusto y la comodidad de sus ocupantes permite tener 6 metros de ancho por 8 metros de largo, es decir 48 metros cuadrados que se convierten en 96 metros construidos totales, tres habitaciones y tres baños.

Casa de 3 dormitorios

Aquí tenemos un pequeño porch de entrada que nos deja en el living y el comedor, desde allí pasamos a la cocina, que se encuentra apartada y posee un buen tamaño para cocinar; finalmente tenemos el baño de servicio y para invitados y la habitación matrimonial del fondo con su baño en suite y vestidor, también llamado WIC.

Plano de casa 3 dormitorios

La simetría domina la primer planta ya que la escalera nos deposita en un amplio hall que da directamente al baño (compartido por las dos habitaciones), el resto lo componen las dos habitaciones amplias (6 metros de ancho).

Otros detalles: casa habitacion con rampas, planos de casas pequeñas de un dormitorio
Enlaces patrocinados


Plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios

Como bien dice el título lo que tenemos aquí es un plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios. Representa una solución habitacional para todas aquellas personas que disponen de dinero para invertir en una construcción de estas medidas. Las mismas son aproximadamente de 10 m de ancho por 25 m de largo incluyendo la pérgola que se encuentra al final.

En relación a otros planos de casas este cuenta con numerosos ambientes y esto es algo que vamos a notar más adelante. Al mismo tiempo, cuenta con lugares verdes, donde podremos respirar aire puro, lugares relajados para pasar buenos ratos. Nos referimos al jardín delantero y el trasero, espacios abiertos y agradables.

Plano de casa moderna en dos plantas

Plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios
Con un garaje doble este plano de casa moderna en dos plantas nos brinda un doble acceso. Ya sea desde dicho garaje o por el ingreso principal. Veremos a continuación más acerca de la distribución interna de la casa.

En el vestíbulo de entrada encontraremos un baño de visitas de fácil acceso y ubicación. A su vez podemos acceder al área del dormitorio de servicio que incluye también un baño de servicio. Toda esta zona está bien distribuida y consideramos que también bien ubicada ya que brindará acceso rápido a la vivienda y también una salida cómoda en caso de tener empleados con cama adentro.

Continuando con el mismo piso tenemos un patio de servicio, relativamente amplio y que también podemos considerar como patio de luz. Brindando iluminación y ventilación a múltiples áreas de la casa.

Plano de casa moderna en dos plantas

La lavandería se encuentra adyacente a la cocina. Zonas de trabajo que están completamente diseñadas para tal fin. También encontraremos el comedor, la sala y una amplia pérgola que cumple a la vez funciones decorativas y prácticas.

Para finalizar con esta planta podemos decir que cuenta con un pequeño espacio verde ubicado en el lado opuesto al patio de luz nombrado anteriormente. Se trata de una mínima área verde que brindará oxígeno a la casa desde el interior.

La planta superior accesible por medio de escaleras nos deposita en un vestíbulo que nos llevará hacia una sala familiar, para ocio y descanso, utilizada con fines múltiples. Al mismo tiempo, podemos acceder al estudio, muy bien ubicado y aprovechando un área que de otra manera quedaría inservible.

Completan este piso tenemos tres dormitorios, uno principal y matrimonial con vestidor y baño en suite. Además un baño que es compartido por el resto de las habitaciones.

Creo que la distribución y el diseño de este plano de casa moderna en dos plantas y con tres dormitorios se nota bien pensado y trabajado.

Otros detalles: cuanto se invierte en una casa de tres pisos, cuanto cuesta una cama de tres moderna, cuanto se gasta en hacer una casa
Enlaces patrocinados


Casa pequeña de dos Plantas y Tres dormitorios

Casa pequeña de dos Plantas y Tres dormitorios. Esta es una casa de dos plantas, cuyo tamaño no es lo más grande que se puede decir entre las casas pequeñas, pero tiene mucho espacio, gracias por sus dos plantas, la terraza que está al principio de ella, es grande, por eso vemos que al entrar nos tapa bastante del sol, entramos y lo que vemos es una sala muy confortable, junto encontramos el comedor, seguimos y encontramos las gradas para subir a la segunda planta, encontramos al final una cocina con todo lo que se necesita para poder tener bien limpia una casa, a la par tenemos el baño que es compartido.

En la segunda planta encontramos dos habitaciones pequeñas y una principal, esta última tiene la terraza, la cual la hace muy bonita y amplia y encontramos un baño para los tres dormitorios.

La fachada de la casa parece muy funcional, le da un toque muy especial la terraza y el techo que sobresale, en la parte de atrás podemos ver como se nota las 4 ventanas y su formación ordenada.

Es posible que esta casa se pueda construir en un terreno más grande que la construcción, así posibilita tener un patio alrededor de la casa.

Otros detalles: planos de casas de dos plantas pequeñas, planos de casas de 60 metros cuadrados de dos plantas, diseños de casas de dos plantas pequeñas, casas de dos pisos moderna con escalera por fuera