Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna con loft en la planta superior

Este plano de casa moderna con loft en la planta superior presenta muy simple de leer. Es así como nos muestra diferentes ambientes repartidos por todo el piso. Como decimos en el título también contamos con un espacio adicional que se encuentra escaleras arriba.

Los detalles están cuidados a tal nivel que podemos incluso observar los nombres de cada uno de los muebles o electrodomésticos. A continuación vamos a describir con que nos encontramos si ingresamos a una casa construida con este plano.

Plano de casa moderna con loft

Plano de casa moderna con loft en la planta superior

No olvidemos que todos los planos que tenemos aquí pueden haber sido construidos o tratarse simplemente de un diseño conceptual.

Tenemos entonces la entrada principal ubicada luego de un pequeño porche. En el hall de ingreso podemos optar por pasar a las habitaciones o al comedor. Comenzaremos por este último para simplificar la cuestión.

Desde el comedor podemos observar claramente la cocina que cuenta con una barra para desayunar. Aquí mismo se encuentra una salida a un deck frontal que forma parte del jardín delantero o la fachada. Para acceder al loft de la planta superior tenemos unas pequeñas escaleras.

Volviendo a las habitaciones podemos decir que estas son dos y, una de ellas, más amplia que la otra; tal como es habitual. Sólo uno de los dormitorios cuenta con baño en suite, este es muy completo incluyendo todos los servicios.

No existen más detalles que podamos resaltar o, al menos, no de importancia. Esperamos haya sido provechoso para ustedes ver este plano de casa moderna con loft en la planta superior.

Relacionado a este artículo: fotos de dezayunadores, lof en planta, mansiones de una sola planta
Enlaces patrocinados



Plano de casa con estilo neoclásico

El siguiente plano de casa que vamos a ver se puede catalogar dentro del estilo neoclásico, un tipo de casa muy tradicional para muchos países, sin embargo en Latinoamérica no es tan común; pero podemos encontrarlo igualmente; su estilo destaca por la combinación de formas y materiales clásicos con nuevos, de ahí su nombre. El estilo neoclásico brinda un cierto estándar para la casa y la familia que habita en ella. Estamos hablando de una casa con columnas, aberturas y muchos otros detalles que poseen decoraciones cuando en una casa de estilo tradicional se recurre a terminaciones más prácticas que de diseño, es decir si es posible se evitan las columnas, las aberturas cumplen tal fin y no una decoración, etc..

Casa neoclásica

La construcción cuenta con dos plantas, convirtiendo el plano en una edificación amplia para que habite una familia grande, en un terreno de 9 m de ancho por 20 de largo brindando así 180 m² cubiertos para la primer planta y otros tantos para la segunda.

Casa neoclasica

El ingreso a la casa se realiza mediante un porche o de manera lateral por el estacionamiento, por lo tanto la casa neoclásica que tenemos aquí consta de doble entrada ni bien ingresamos tenemos, ya sea por la entrada de la fachada o por la lateral, una sala principal, para invitados y que hace a la vez de living; luego tenemos el área de la cocina junto con el comedor y desayunador; ambos de buen tamaño y con espacio suficiente en el mismo ambiente el resto de la planta baja se compone por un baño completo, una despensa con espacio para lavandería, el dormitorio principal en la planta baja también con baño en suite y walk in closet; para esta planta sólo resta el porche cubierto trasero.

Plano de casa neoclásicaLa planta superior describe un hall al cual arribamos ni bien subimos las escaleras, además tenemos dos habitaciones, una de ellas con walk in closet; el baño de la planta superior es compartido por ambas habitaciones.

fachada neoclásica

Tenemos entonces una casa neoclásica, doble entrada, tres baños y tres habitaciones; ambientes comunes para la comodidad de sus habitantes.

Relacionado a este artículo: plano de casa con estilo neoclasico en, consejos para construir una casa de 7x10, casa de 6x15, Planos para hacer casa con 4 recamaras con closet
Enlaces patrocinados



Plano de casa moderna de una planta y 3 habitaciones

Ahora podrán ver el plano de casa moderna de una planta y 3 habitaciones que tenemos en esta oportunidad. Cada uno podrá determinar su estilo, de acuerdo a la región o tipo de construcción que considere más adecuada. Sin embargo, considero que cualquier estilo utilizado ha sido tratado con modernidad y de ahí que consideremos que es una casa moderna.

Fachada de casa moderna de una planta y 3 habitaciones

En la fachada podemos distinguir rápidamente el uso de diversos tipos de materiales y una decoración que realmente da muy buena impresión. Desde el portón del garaje hasta las vigas salientes en la parte superior, sin dejar de lado la carpeta de cemento en la entrada. Todo nos invita a seguir observando la.

Plano de casa moderna de 1 piso y 3 habitaciones

Ahora vamos a conocer un poco mejor el detalle de la construcción y la distribución interna.

A simple vista el plano nos demuestra la existencia de varias paredes formando ángulos de 45 grados. Incluso, el ingreso a varios de los ambientes recuerda a ciertos tipo de construcciones inglesas. Claro que aquí tenemos un estilo totalmente diferente.

Plano de casa moderna de una planta y 3 habitaciones

Yendo al grano podemos decir que existe un garaje para dos vehículos, claramente sobresaliente con respecto al resto de la casa. El ingreso a la propiedad nos depositará directamente en el living, con un hogar que realmente es una delicia. Junto a él tenemos el comedor, pequeño pero lo suficientemente grande para servir como comedor diario. La cocina tiene un diseño realmente moderno, con mesadas en forma de V. Puede no parecerlo pero el espacio de trabajo es amplio y realmente cómodo.

Las habitaciones son tres, como dijimos anteriormente, dos de ellas son muy similares. Con un tamaño más pequeño no poseen baño propio, sino que comparten uno entre las dos. La habitación principal, es amplia con baño en suite y un pequeño walk in clóset.

Las medidas están expresadas en pulgadas pero pueden ser fácilmente llevadas al sistema métrico utilizando cualquier conversor. Existen muchos detalles adicionales que no nos detendremos a nombrar, uno de ellos es la lavandería. Esta sección sirve de doble entrada a la casa, permitiendo el ingreso a través del garaje.

Finalmente este plano de casa moderna de 1 piso y 3 habitaciones representa una gran solución para aquellas personas que están en búsqueda de su primer hogar.

Relacionado a este artículo: casas de 3 recamaras de 1 planta con garaje, CASAS DUPLEX EN UNA PLANTA, modelo de casa campreste modern, planta 3 dormitorios
Enlaces patrocinados



Plano de casa de 3 pisos y cochera doble

A continuación veremos un interesante plano de casa de 3 dormitorios, 3 pisos y una cochera doble. Este plano de casa posee además una habitación adicional que es considerada de servicio.

 

 

Suscribirse:

 

Se trata de un plano cuya construcción, el diseño y la decoración estamos aquí para analizar. Es un modelo de un plano de casa, tal como podemos ver un diseño agradable moderno y tres dormitorios además, como si esto fuera poco, tiene 3 pisos o plantas que conforman la totalidad de la construcción.

Dicha totalidad de la construcción puede ser emplazada en un terreno de unos 14 m de largo por 10 m de ancho. Esto incluye además la zona que corresponde al garaje o cochera doble.


Plano de casa con cochera doble

Vamos a comenzar entonces por describir la fachada de la misma está revestida con diferentes materiales y donde se han incluido pequeño cerámicos y además un revestimiento de revoque tradicional. La misma fachada o frente tiene diferentes escalones o podemos decir que esta escalonada.

Continuando con la fachada del plano, en la planta baja vemos el hall de ingreso y una cochera doble, en este caso abierta y en la parte superior encontramos las ventanas de la primera planta y la segunda.

Plano de casa moderna de 3 pisos

Plano de casa de 3 pisos y cochera doble

Yendo al plano de cada moderna de 3 dormitorios propiamente dicho comenzaremos por la planta baja, en donde podremos ver la cochera doble que mencionábamos anteriormente. El hall de ingreso que nos deposita directamente en el interior de la propiedad la misma tendrá un pequeño baño considerado de servicio y un guardarropa a la izquierda. A medida que avanzamos encontramos la escalera que nos lleva a la planta superior el living el comedor y una cocina muy moderna.

Nos detenemos brevemente en esta cocina donde podemos observar una encimera o mesada con forma de U que actúa a las veces de desayunador o barra desayunadora. Así hay lugar para depositar todo tipo de elementos propios de una cocina y se ve muy cómoda y acogedora ya que tiene espacio suficiente para trabajar en ella.

Segundo piso del plano

Para la planta superior tenemos un pequeño hall, tal vez no resulte tan pequeño para algunas personas, donde podemos depositar una especie de living o salón de ocio. Allí tenemos un televisor y un sillón, luego verá cada usuario cuál es el destino que le da a este ambiente. Este es, a su vez, repartidor hacia cada uno de los dormitorios. Tal como hemos dicho anteriormente son 3 los mismos podemos decir que son cómodos y amplios y donde cada uno puede descansar hasta dos personas.

Plano de casa de 3 pisos

Una característica fundamental y una muestra de lujo son los baños en suite, que posee cada uno de los dormitorios y, como podemos ver, dos de ellos tienen su propio vestidor. Finalmente llegamos a la planta superior de todas que sería el piso dos así tenemos una cuarta habitación que no hemos nombrado anteriormente por considerarla de servicio. La misma está con un pequeño baño a su lado y además la lavandería adjunta desde allí tenemos diferentes salidas a la terraza o balcón es que puede ser aprovechado para diferentes tipos de uso. Tal como veremos en la última imagen que les presentamos.

Terraza plano de casa moderna

Nos despedimos esperando que les haya sido de su agrado este plano de casa moderna de 3 dormitorios con cochera doble.

Relacionado a este artículo: planos de casas pequeñas modernas, modelo de cocina ventanales del nor y este, casas doble terraza, fachadas d cochera de un lado
Enlaces patrocinados



Plano de casa con garage en sótano

Las casas con cochera son de las más requeridas por quien está pensando en construir, pero también por aquel que busca alquilar o comprar una casa o departamento; por lo tanto son ideales como inversiones. En este caso vamos a ver un plano de casa con cochera en el sótano, que busca ahorrar espacio en la primer planta, además de darle un toque de distinción único. Un sistema como este necesita que, a la hora de construir, se cabe en el terreno y si es demasiado profundo es necesario utilizar bombas de desagote. Este tipo de casa con garage en sótano se puso de moda hace ya varios años pero no ha perdido vigencia en la actualidad. Sigue siendo un detalle de lujo en cada hogar, se construye una rampa descendente que permite acceder al garage en el subsuelo, un espacio donde guardar el vehículo que también podríamos considerar como cochera en subsuelo. Aquí veremos un plano que consta con estas características y esperamos sea de tu agrado.

Casa con cochera en el sótano

Para empezar tenemos detallado como planta sótano el nivel que corresponde a la cochera en el sótano, aquí no hay más que una puerta de entrada de garaje y el espacio para guardar hasta dos vehículos, por la puerta peatonal accedemos a la escalera que nos llevará hasta el nivel del suelo, es decir la planta baja.

Cochera en sotano

 

El resto del departamento se compone por una planta baja donde tenemos un hall de entrada al cual accedemos tanto desde la calle como desde el subsuelo donde se encuentra el garaje, por lo que el ingreso al hogar es similar ya sea si llegamos en auto o desde la calle caminando. En la primer planta, como decíamos, tenemos un baño, la cocina con un pequeño comedor incluida, luego el comedor y el living propiamente dichos, además de una pequeña habitación de servicio; finalmente la salida a la terraza se hace desde el living.

Casa de 3 plantas con garaje en sotano

Por la misma escalera que nos llevó hasta la primer planta desde el sótano, subimos hasta el primer piso, el cual cuenta con tres habitaciones adicionales, una de ellas con baño en suite y walk in clóset. Existe también, un baño adicional para el resto de los dormitorios y la salida al balcón se realiza desde el dormitorio más amplio utilizando un sistema de puertaventana de vidrio.

Casa de 3 plantas con sotano

Relacionado a este artículo: casas con sotano cochera, en un plano como se hace el garage, casas de dos pisos con sotano y cochera, planos casa con cochera
Enlaces patrocinados



Plano de la casa de los Simpsons

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo: planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados, planos de la casa de los simpson con medidas, como dividir una casa, divisiones de casas por dentro