Enlaces patrocinados

Casa hecha con Containers

Recorriendo la red, buscando diferentes sistemas constructivos para un hogar, me encontré con unas casas muy particulares ya que estaban construidas con containers. La verdad que no tienen desperdicio, se pueden hacer cosas realmente buenas con containers abandonados, a continuación verás por que lo digo.

Casa fabricada con Containers

Diferentes modelos de viviendas de containers, diferentes módulos que conformar distintos ambientes de casas, complejos de departamentos, etc.

A continuación les dejamos una galería con varios modelos de casas hechas con containers para que tomes como ejemplo:

Casas Containers

Otros detalles: casas hechas con contenedores, casas hechas con containers, casas hechas de contenedores, como construir una casa en terreno desnivelado
Enlaces patrocinados

Plano de casa moderna en 90 metros cuadrados

Éste plano moderno de 2 habitaciones brinda una distribución en la siguiente casa que le permite repartir en 90 metros cuadrados varios ambientes de gran prácticidad. Como decíamos, cuenta con 2 dormitorios de similar tamaño sumado a dos baños, todos ubicados de manera simétrica, también cuenta con living y comedor, separados por la cocina que se encuentra en medio de los dos coronada con una barra desayunador en la misma sala. Se trata de una casa moderna y que, al mismo tiempo, no habilita demasiados cambios o personalizaciones en cuanto a la ubicación de cada ambiente pero sí los permite en relación a las dimensiones, materiales y decoración.

Vivienda moderna en 90 metros cuadrados

planos casa moderna 2 dormitorios

El ingreso a la propiedad se realiza por el lado izquierdo del plano y se trata de un porch cubierto. A simple vista se distingue la simetría del dibujo, distribuyendo por un lado habitación, baño y comedor; mientras que por el otro se encuentra lo mismo pero intercambiando el comedor por el living.

planos casa moderna 90 con profundidad

Aquí tenemos la misma vista que desde el plano pero con profundidad, lo que permite hacernos una mejor idea sobre el aspecto de los ambientes y su tamaño.

Fachada de casa moderna de 90 metros

La fachada muestra el techo, que es a dos aguas con pendiente para el lado más corto. En el centro vemos el ingreso y a cada lado ventanas y puerta/ventanas.

Otros detalles: fachada de casa de un nivel 36m2, dibujos de croquis de una casa, VENTANAS POR UN LADO CUADRADAS Y POR ADENTRO CON ARCO, casas de campo de 90 metros cuadrados
Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos habitaciones con bowindow

Estamos aquí para traer a ustedes un plano de casa de dos habitaciones con bowindow. Este, se presenta como un plano de casa moderno y diseñado con muy buen gusto. Le recomiendo verlo por usted mismo a fin de que pueda comprobar lo que vamos a detallar.

Para comenzar tenemos una pequeña escalera que denota una casa elevada del suelo. Esto puede ser útil en muchas zonas a la hora de construir. En caso de no ser necesario o que no sea de su agrado puede obviar ese detalle.

Cuando estemos finalmente dentro de la casa tenemos un hall de entrada pequeño y alargado. Este nos deposita en un gran ambiente con un sistema de calefacción en el centro. Estufa o tal vez un hogar a leña que calefacciona dos ambientes al mismo tiempo, cocina comedor y el living. Claro que podríamos considerarlo tres ambientes.

Plano-de-casa-de-dos-habitaciones-con-bowindow

Es precisamente en el living donde se encuentra la nombrada bowindow. Se trata de una ventana amplia y que en este caso mira al patio trasero y no al frente de la casa como suele suceder.

El plano de esta casa cuenta también con dos dormitorios y un baño, espacio ideal para que habiten al menos cuatro personas de manera holgada.

De esta forma concluimos este plano de casa de dos habitaciones con bowindow esperando haya sido de su agrado.

Otros detalles: frentes con ventanas bowindow, como colocar ventana bowindow, bowindow, decoracion bowindow
Enlaces patrocinados

Casa colonial moderna de 2 pisos

Las casas coloniales modernas son aquellas que mantienen el estilo antiguo y combinando materiales y detalles modernos dan como resultado uno de los diseños más llamativos que podemos encontrar actualmente. El plano de casa colonial moderna que vemos aquí tiene el frente totalmente de tipo colonial con sus pendientes en los techos y el uso de tejas, con unos 12 metros de ancho lo cual permite tener una amplia ventana que da al dormitorio, espacio para el garaje con dos vehículos y entre ellos dos la puerta de ingreso principal. El estilo colonial se mantiene también en la parte posterior de la vivienda, con una bowindow con vista al jardín trasero.

Plano de casa colonial moderna en 2 plantas

Plano de casa colonial moderna en dos plantas

En una imagen tenemos las dos plantas, la baja que cuenta con el acceso principal a la vivienda y desemboca en la sala y el comedor; desde allí pasamos a la cocina; sí en cambio accedemos por la puerta secundaria, la de la cochera, entramos en un pasillo que se conecta con el patio; además desde allí vamos a la lavandería y un cuarto de servicio con su propio baño. Para la siguiente planta tenemos tres habitaciones y tres baños, todos en suite, además una de los 3 dormitorios lleva walk in closet; para terminar la primer planta cuenta con un espacio común o sala multiuso.

Fachada de casa colonial moderna en dos pisos

En la fachada de la casa colonial moderna de dos pisos se encuentra realizado lo que veíamos en el plano anterior, el uso de tejas y demás detalles de tipo colonial rematan el diseño.

Otros detalles: plano de casa de 4x5 de dos plantas, Casas de 2 Pisos Modernas, que es una ventana colonial, cazas coloniales de dos pisoos
Enlaces patrocinados


Plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios

Lo que vemos a continuación es un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva.

Entre otras cosas, podemos nombrar su estacionamiento para 3 vehículos. No se trata de un garaje, sino de un estacionamiento abierto y donde el diseñador quiso establecer espacio para hasta tres autos. Seguramente estos sean requerimientos de los habitantes o futuros habitantes de la propiedad.

Además encontraremos una serie de jardines, puntualmente dos, que brindará una categoría superior. Claro está que beneficiarán los índices de iluminación y ventilación que tendrá la casa.

 

Plano de casa de 2 pisos, 3 dormitorios y 1 de servicio

Así es, en realidad, los 4 dormitorios nombrados inicialmente se compone por: 3 habitaciones para los dueños de casa y 1 habitación de servicio para empleados. Sin embargo, este dormitorio de servicio puede ser convertido en un dormitorio tradicional en caso de ser necesario y según el número de habitantes de la casa.

Plano de casa de 2 pisos

Plano de casa de 2 pisos

Al hall de entrada ingresamos a través de una puerta de doble hoja. Desde allí podemos acceder a diferentes zonas de la casa: por un lado a la sala o living, por otro a la escalera que nos lleva a la planta alta y finalmente un pequeño baño de servicio.

La planta baja se completa con un comedor especial o de visitas, un comedor diario, la cocina (muy moderna y estética), dos dormitorios, dos baños y el área de la lavandería.

Los ambientes nombrados en el párrafo anterior se encuentran distribuidos de manera relativamente práctica. El comedor y el comedor diario se encuentran de manera cercana pero bien divididos por una mampostería. La cocina, con una mesada en forma de U y que funciona a las veces de encimera de trabajo y de desayunador.

El dormitorio principal posee walk in clóset y un baño en. Mientras tanto el dormitorio de servicio cuenta con su propio baño y un depósito adicional. A la par de estos encontraremos la lavandería.

Los jardines se encuentran en uno de los laterales y en la parte posterior de la propiedad. Este último brinda iluminación y ventilación al comedor, el dormitorio y uno de los baños.

A través de la escalera principal accederemos a la planta alta. Un piso amplio y que cuenta con dos dormitorios, dos baños, una sala de entretenimiento y una terraza que vamos a describir a continuación.

En esta terraza se planifica la construcción de una piscina. De esta manera se aprovecha enormemente el amplio espacio (todos los metros cuadrados que sobran en este piso). Por supuesto, los costos de construcción de una piscina en la planta alta puede resultar excesivamente elevados. Consideró que alguien que cuente con suficiente terreno en el jardín puede ubicar la piscina en el.

Nuevamente hemos visto un plano de casa de dos pisos que se diferencia sustancialmente de otros detallados en otras oportunidades.

Otros detalles: como construir una casa de adobe de dos pisos, pisos para baño
Enlaces patrocinados


Plano de casa de 2 pisos y cochera frontal

Hoy le acercamos a todos nuestros lectores un hermoso plano de casa de 2 pisos y cochera frontal doble. La fachada de esta hermosa casa de dos pisos nos invita a recorrer su interior desde el primer momento en que apreciamos su hermosa terminación exterior en madera y tejas asfálticas.

Fachada de casa de 2 pisos y cochera frontal

Plano de casa con cochera frontal doble

Sobre el costado izquierdo encontramos una holgada cochera frontal doble, con espacio de guardado en la parte posterior. Una puerta en la parte posterior nos llevará hacia el interior de la casa atravesando un areade guardado y un baño secundario.

Plano de casa de 2 pisos y cochera frontal
El costado derecho de la planta baja es utilizado en su totalidad para el emplazamiento de una moderna cocina con barra desayunadora y un amplio comedor. Estos dos ambientes están semi conectados con la sala de estar.

Casa de dos pisos con garage doble
Una escalera en el interior nos lleva hacia la planta alta, en la misma encontramos tres dormitorios, siendo el principal de ellos el localizado en el rincón superior izquierdo, equipado con baño privado y amplio guardarropas.

Los dos dormitorios secundarios comparten un baño equipado con todos los servicios. En la planta alta también encontramos el área de servicio o lavadero.

Esperamos hayas disfrutado de este hermoso plano de casa familiar con cochera doble frontal.

Otros detalles: como dibujar una terrasa en el tercer piso omagenes, cuanto cuesta una casa en el salvador, dibujos de dormitorios equipado