Casa Contenedor

El artículo a continuación trata sobre casa contenedor
Enlaces patrocinados



Casa contenedor 2

Casa contenedor 2

¿Has encontrado una utilidad para dos contenedores viejos? Si piensas que no tienen un uso, estas equivocado ya que pueden ser utilizados para construir una casa muy bonita.

plano contenedor Casa contenedor Casa contenedor 1

Lo primero que tienes que hacer es juntar dos contenedores y ponerlos en la base del suelo, esta es una excelente forma de reciclar dos contenedores, tanto para aprovechar las cualidades de un contenedor, también para ayudar con la naturaleza porque normalmente quedan abandonados en un lugar.

Podemos ver en este plano rustico hecho a mano, pero con gran ingenio, empezando de la parte derecha superior podemos ver un pequeño cuarto para poner un almacén de alimentos, sigue el baño, muy amplio a pesar de ser dos contenedores, en medio de la estructura se encuentra la vivienda donde se pasa casi todo el tiempo, es muy amplio, a la izquierda se encuentran dos cuartos pequeños pero confortables, muy adecuados a la estructura.

La parte derecha inferior se encuentra la cocina unida con el comedor, ahorrando espacio se puede ver que está bien estructurado para ahorrar el mayor espacio posible, con muebles que capturan el mayor espacio posible para aprovecharlo.

Fuera de casa construida vemos la elegancia a pesar de ser hecha con contenedores, las ventanas y las puertas con un acabado muy hermoso, y lo sobrante que se había cortado de adentro en forma de medio circulo, se utiliza para tapar del sol.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados



Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300
Enlaces patrocinados

Diseño de casa estilo europeo. Ésta es una casa estilo europeo pequeña, pero esto no le quita nada de comodidad ya que posee una correcta distribución de los espacios y está desarrollada en 2 pisos.

 

La vivienda abarca un área de aproximadamente 86 metros cuadrados. Si hablamos de la luminosidad, podemos decir que ésta es óptima. Esto se debe a la presencia de varias ventanas en ambas plantas.

Un lindo detalle que tiene es un porch con barandas de madera, ubicado en el frente de la casa. Éste es genial para ponerle unas sillas y tomar un descanso en los días que el clima sea agradable. En la planta baja también se encuentra el garage, que es una de las 2 posibles entradas de la casa porque está comunicado con el interior de ésta. Si nos dirigimos hacia la planta alta nos encontraremos con un gran living comedor, la cocina, las 2 habitaciones y un baño. Podemos decir que tanto el “área social” como el “área de descanso” están ubicadas en la planta alta. Sin dudas una hermosa casa rústica y que es ideal para construirla en un pequeño terreno.

A continuación, los planos:

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA BAJA

 

PLANO DE CASA ESTILO EUROPEO PLANTA ALTA

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Diseño de casa de 2 plantas. La casa es inmensa y muy llamativa, ideal para construirla en terrenos grandes, para que puedas hacer un lindo jardín que la acompañaría muy bien. La idea es construirla en la ciudad, que sería el lugar más apropiado para que la misma esté bien a la vista de quienes saben apreciar la arquitectura creativa. Ésta vivienda ocupa 231 metros cuadrados y está desarrollada en 2 plantas.

 

PLANO DE CASA DE CASA LLAMATIVA PLANTA BAJA

En la planta baja se encuentran: El garage, éste tiene una capacidad para 3 autos y es una de las 2 entradas posibles a la casa (la otra es la principal) ya que está comunicado con el interior de la misma, ingresando por ahí saldremos a la cocina, ésta es en isla con barra y desayunador; un quincho, comedor, lavadero (accedemos a través de la cocina), sala de estudio, sala de estar, baño y la habitación principal en suite, con vestidor y un baño individual enorme.

PLANO DE CASA LLAMATIVA PLANTA ALTA

En la planta alta se encuentran las otras 2 habitaciones, éstas poseen un baño compartido; una sala de tv, ideal para ver películas con tu familia o amigos, y una sala de juegos.

Ésta casa es ideal para familias numerosas ya que vivirían con demasiada comodidad.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300

Es asombroso las cosas que podemos ver en estos días, parece ser que un Arquitecto sueco, ha construido una casa prefabricada, que solamente tiene 15 metros cuadrados de construcción, es totalmente funcional, todo lo que necesita una personas, esta casa lo tienen.

A pesar de su tamaño, no hay que menospreciarla, ya que tiene la misma construcción que una casa prefabricada, la cual está en una base de hormigón la que sostiene toda la casa, esta casa está bien planificada, no tiene ningún desperdicio de espacio, lógico, es una casa muy pequeña como para darse ese lujo.

Al parecer esta casa podría tener clientes, ya que hay muchas personas que no necesitan tanto espacio, como las que son solteras o son una pareja, pero bien apegados y que no les da problemas estás bien juntos.

Tiene todos los sistemas de calefacción, para soportar cualquier clima, esto es una gran admiración, cuanta en su totalidad con sistema eléctrico, sobre todo es una casa ecológica, cuenta con celdas fotovoltaicas de 12v para todas las necesidades.

Podemos decir que esta casa es una obra de arte, ya que se ha requerido hacer una remodelación de todos los conceptos de una casa convencional y se ha transformado en una nueva forma de construcción.

Así que disfruta de esta casa y mira lo conveniente que puede ser al tener tan poco espacio.

Si quieres ver el plano puedes entrar a este archivo: Plano de la casa mas pequeña del mundo

Comprar oferta de planos 300

En esta ocasión veremos una casa que es pequeña, prefabricada pero agradable para una familia pequeña. Contando con dos dormitorios con mucho espacio y un dormitorio principal, los tres se encuentran en la parte de enfrente de la casa, con un sala en medio que comunica con toda la casa. Siguiendo con el cuarto principal tiene un ropero muy amplio y un baño muy amplio.

Casa Prefabricada de tres dormitorios y dos baños

La cocina con un espacio bastante grande, puede ampliarse con una parte extra de la casa que podría ser el comedor, seguido está cuarto de servicios donde estaría la lavadora, secadora, lavatrastos y una pequeña bodega.

El exterior de la casa, da una sensación de ser una casa amplia por fuera, cuenta con el típico techo inclinado y dos sobresalientes en forma triangular.

Una casa muy bonita con una buena estructura en su interior, no se desperdicia nada, las ventanas están muy amplias, procurando una buena absorción de luz solar durante todo el año.

Esta casa es ideal para terrenos amplios, cuyo patio puede ser todo alrededor de la casa, ya que no cuenta no garaje, ni jardín interior, es excelente para hacer debajo e unos árboles o incluso en terrenos altos.

Podrías adornar la casa con un jardín alrededor y mejorar así la vistosidad, esta casa está construida totalmente de madera, por esa razón su construcción es bastante fácil y rápida.

Relacionado a este artículo

Comprar oferta de planos 300