Enlaces patrocinados

Plano para terreno pequeño

Como ya nombramos en otra oportunidad, es posible encontrar todo tipo de terrenos, algunos son terrenos grandes, con una extensión que permite edificar de manera cómoda y con los gustos de cada uno, además sirven como inversión para grandes constructoras entre otros muchos usos, por el contrario, los terrenos chicos suelen estar en ciertas zonas de las ciudades en donde hay una urbanización de tipo densa, es ahí en donde el propietario se encuentra en la necesidad de usar todo el ingenio y recursos arquitectónicos existentes de manera que se conjuguen de la mejor forma tres factores principales pero no únicos a nombrar, gusto personal, tan presente siempre en cualquier construcción y compra de cualquier bien; el poder adquisitivo, muchas veces, mejor dicho la mayoría, el bolsillo del consumidor marca que es lo que se adquiere y donde; finalmente las ordenanzas municipales, estas adecuan los planos de casas y resulta muy difícil aplicarlas cuando los dos factores anteriores están en juego, tal vez no en todos los municipios, pero algunos son realmente estrictos a la hora de construir, sobre todo en grandes urbes.

Plano para terreno chico

Precisamente por esa razón traemos ahora un plano de terreno pequeño para que sirva de orientación para muchas personas que están en el grato, largo y costoso camino de comenzar a construir. Sin dejar de lado la comodidad esta casa mantiene un aspecto tradicional y recurre a lo esencial para brindar a sus ocupantes todo lo necesario para poder vivir. Tal vez sea ideal para familias pequeñas, sin hijos y que tienen planes de ampliar la casa en un futuro. Seguramente el segundo piso recuerde a muchos a las casas alpinas, debido a que su techo hace a las veces de pared.

Plano para terreno pequeño

Yendo a la descripción del plano en si, cuenta con un jardín delantero que puede omitirse, el ingreso se hace directamente al living/comedor, luego tenemos la cocina y el baño, para finalmente subir las escaleras al dormitorio que ocupa todo el primer piso.

Casa para terreno pequeño

La vista exterior de la casa da una idea mejor y en detalle de los acabados y permite tomar decisiones sobre cambios antes siquiera de empezar a construir el primer ladrillo.

Otros detalles: diseños de casas pequeño terreno
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano para terreno pequeño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>