Enlaces patrocinados

Plano para salón de fiestas infantiles en tres plantas

Los salones de fiestas infantiles están en auge en muchos países del mundo, tendencia que se nota desde hace ya más de una década, una de las principales causas de esto es el cambio en la costumbre de muchos padres de festejar los cumpleaños de sus hijos en casa como se hacia antiguamente, de ésta manera dejan en manos de especialistas todo lo relativo a la fiesta infantil y evitan el uso de su propia casa para tal fin. Este diseño de salón de fiestas infantiles permite a sus dueños repartir en cada piso los diferentes ambientes según las necesidades que posee quien se dedica al rubro. El plano se alza sobre un terreno de 10 metros de ancho por 20 metros de largo y consta de tres plantas que detallaremos a continuación.

Plano para salón de cumpleaños

Plano para salón de fiestas infantiles planta baja

La planta baja está completamente destinada al estacionamiento, permitiendo guardar 6 vehículos incluido el espacio reglamentario para discapacitados. Mediante escalera subimos al primer piso.

Plano para salón de cumpleaños infantiles segunda planta

En la primer planta tenemos el vestíbulo, espacio para juegos y, aparte, el área para comensales, éstos dos últimos ambientes se pueden alternar y modificar a gusto y necesidad.

Plano para fiestas infantiles tercera planta

Finalmente en la tercer planta encontramos una bodega de alimentos u otros elementos, los baños y una oficina administrativa.

fachada de salón para fiestas infantiles

La fachada del local para fiestas infantiles permite apreciar una edificación moderna y acorde con el uso que se le va a dar, todo en tan solo 200 metros cuadrados.

Otros detalles: banos para salon de fiestas infantiles, construccion salon de fiestas infantil, DISEÑOS DE SALON PARA FIESTAS INFANTILES, salones d fiesta minimalistas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>