Enlaces patrocinados


Plano para pequeña casa rodante 4.33/5 (86.67%) 3 votos

Plano para pequeña casa rodante. Las casillas rodantes son algo que gusta a la mayoría de las personas, tal vez por la idea de poder llevar tu casa a donde sea las convierten en algo muy tentador. Históricamente son utilizadas sobre todo para vacacionar, las también llamadas casillas de tiro por la manera de remolcarlas, se están imponiendo en Europa y Estados Unidos como vivienda principal por la dificultad de las personas de acceder a su propio hogar. El plano de casa de madera móvil que vamos a ver en ésta oportunidad sorprende por la terminación y detalles con los que cuenta tanto en el interior como en el exterior.

Plano de casa sobre ruedas

planos casa de madera sobre remolque

Los planos están divididos en dos secciones, planta baja a la izquierda y un entrepiso que sirve a manera de dormitorio. Cuenta además con porche, una sala principal, cocina ya baño, equipando además estantes y armarios donde guardar la ropa y demás elementos.

Interior casa diminuta madera sobre remolque

Cocina casa de madera rodante

Casa sobre ruedas

Interior pequeña casa ce madera móvil

casa diminuta madera sobre ruedas

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation