Enlaces patrocinados

Plano para monoambiente moderno

Los departamentos de estilo monoambiente consisten, como su nombre lo indica, en tener todo lo necesario en un solo ambiente, exceptuando claro, el baño. Se trata de un diseño que ayuda a construir de manera más económica ya que se evitan las paredes interiores de cualquier construcción tradicional; al mismo tiempo el espacio que ocupan éstas paredes desaparece, un espacio que ronda entre los 15cm a 8cm de ancho, el beneficio se encuentra en maximizar el uso del espacio en planos de departamentos pequeños, no solo una cuestión de diseño y modernidad. A continuación veremos un plano para departamento de éste tipo con todo tipo de detalle.

Departamento monoambiente moderno

Plano de monoambiente moderno
Fuente: maureinmobiliaria.com

 

El plano posee una de las paredes en diagonal por una cuestión puramente estética y puede ser recta en caso de tener la necesidad de ampliarlo ligeramente. Junto a la cocina se encuentra la barra que es amplia para hacer a la vez de mesa de comedor. La cama con el sillón enfrentados permiten tener el centro de entretenimiento en medio y girarlo según el lugar en el que lo vamos a utilizar. El baño es amplio y el ingreso a la propiedad se realiza correctamente desde el lado de la cocina. En los cortes o vistas se puede apreciar la decoración y ubicación propuesta de los muebles.

Otros detalles: como hacer que rinda mas la leña, espejos bien ubicados en monoambiente, medida estandar de una vitrina
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>