Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Plano para hotel pequeño. Este plano muestra los planos para un hospedaje pequeño, que cuente con todo lo necesario para poder construir 16 habitaciones dobles e incluso, en el caso de ser necesario un piso destinado a departamentos que pueden destinarse al alquiler o ser ocupados por los mismos dueños del hotel o el personal de conserjería. Para ésto es preciso contar con al menos 200 metros cuadrados de terreno para que todo pueda encontrar un lugar sin perder en comodidad y, por el contrario, no perder cantidad de habitaciones. El estacionamiento permite tener lugar para hasta 9 vehículos bien estacionados sin mayores problemas.

Plano de hotel pequeño

Piso 1 y estacionamiento

El primer piso con el estacionamiento da lugar para guardar numerosos vehículos además de instalar la recepción. Además la sala de reuniones puede ser ampliada fácilmente, reduciendo el número de plazas de garaje. Son dos diseños diferentes para el primer piso, que puede elegirse en case a las necesidades de cada construcción. Se cuenta también con dos baños para destinados tanto al comedor como a la sala de reuniones.

Piso 2 y piso 3 del hotel

Siguiendo con las demás plantas tenemos 2 con 8 habitaciones cada una y dobles, es decir, con camas matrimoniales o dos camas individuales. A las mismas se accede por medio de pasillos que cuentan don ventanas en los extremos para ventilación e iluminación.

Piso 4 del hotel pequeño

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation