Enlaces patrocinados

Plano para departamento con terraza de dos habitaciones

La forma extraña que posee este plano de departamento es debido a que pertenece a un complejo aún más grande, hemos querido extraer este en particular para analizarlo individualmente, ya sabrá el lector si le es de utilidad para adaptar en algún lugar en particular; algo obvio y sencillo para hacerlo más tradicional sería tomar la pared en diagonal que tenemos a simple vista y hacerla en ángulo recto, acompañando a las demás. De esta manera tendríamos plano como un ancho y largo. La terraza o balcón que posee se puede quitar o dejar según el gusto personal de cada uno. Como punto a favor sobre otros departamentos de sus mismas medidas podemos nombrar que posee además de dos dormitorios dos baños aparte.

Departamento con terraza

Como dijimos, se trata de un plano de departamento en torre pero lo analizamos de manera individual con el objetivo de que pueda servirnos tal como lo vemos sin distracciones del resto de la edificación, modificando las paredes o dejándolas como están, por ejemplo, sí el destino de este plano fuese una vivienda en planta baja, la pared en diagonal se puede mantener sí luego de la misma tuviésemos el jardín de la casa.

Plano de departamento de dos dormitorios con terraza

Siguiendo con las características del departamento podemos resaltar la presencia de la terraza, que aunque pequeña, cumple con su cometido brindando un espacio de relajación e iluminación, tanto en su propia área como en el interior del departamento. Ni bien ingresamos tenemos el hall de entrada con unas medidas de 2,30 metros de largo por 1,90 metros de ancho, esto es lugar suficiente para ubicar un pequeño armario o closet; la suite posee unas medidas amplias, sin desperdiciar espacio, 4,20 de largo por 2,80 de ancho, con baño también en suite; el resto del depto. lo componen un dormitorio chico donde caben 2 camas individuales o una cama con un escritorio para estudios; la cocina se conecta al living/comedor por medio de una barra para desayunar, éste último ambiente es de buenas medidas; finalmente tenemos un baño adicional para invitados y el resto de la casa.

Otros detalles: casas con planos con dos avitasiones, casa siete por cinco planos, kemedida tiene un plano, medidas de la estructura de un loft
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>