Enlaces patrocinados

Plano para complejo de departamentos en terreno pequeño

Cuando queremos aprovechar un terreno que tenemos al máximo para su construcción se requiere recurrir a técnicas de distribución de ambientes más profesionales. Ésto es común cuando lo que vamos a construir no será habitado por nosotros mismos sino que su destino será alquilarlo o venderlo. Vamos a ver ahora un grupo de departamentos en terreno chico que constan de 2 plantas e incluye un local comercial o tienda y dos departamentos. El terreno original con el que se cuenta es de 10m de largo por 6m de ancho, es decir 60m² que son aprovechados por completo en el primer piso, en cambio en planta baja son compartidos con el local.

Grupo de departamentos en poco espacio

plano dpto y local 60m2 planta baja
Planta baja, departamento compartido con local comercial

Por la reducción de metros cuadrados que sufre el departamento, aproximadamente 12m² pertenecientes a la tienda, nos vemos obligados a que tenga solo un dormitorio.

planos dpto 6mx10m primer piso 2 dormitorios
El primer piso consta de 2 dormitorios y cocina independiente

Nótese que con el mismo diseño se puede seguir ampliando o creciendo de manera vertical, añadiendo un departamento por planta sin problemas de espacio ni habitabilidad.

Otros detalles: como construir en terreno desnivelado, planos de casas 8 x 20, complejo de dptos en terreno de 30x10, planos de empresas pequeñas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>