Plano para casa rústica garaje doble. En éste artículo vamos a ver un plano para una vivienda de tipo rústico que bien puede ubicarse en un barrio cerrado, en el campo o en cualquier terreno de gran tamaño. Las características principales de la misma van referidas al confort, desde dos plazas de garaje, hasta un amplio baño. El acabado rústico permite un contraste óptimo con el medio ambiente, además de brindar calidez a sus habitantes sin dejar de lado el diseño y la modernidad tanto en materiales como en las formas de los mismos. El techo es a cuatro aguas para brindar un detalle mayor de sofisticación, convirtiéndose también en el mejor sistema de pendiente para el agua proveniente de la lluvia debido a las medidas de la construcción.
Casa rústica de tres dormitorios
En la planta baja se distribuyen el estacionamiento doble, tres dormitorios, salón, baño y cocina con un total de 232m².
A la primera planta se accede por medio de una escalera circular, posee un total de 37m². El uso de éste espacio puede ir destinado a múltiples usos, desde habitaciones adicionales, hasta depósito.
Plano del terreno para la casa, un lugar amplio que permite estar rodeado de naturaleza con un amplio un jardín.
Genial el garage