Enlaces patrocinados

Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Si estás buscando un plano para casa moderna de 1 dormitorio estás en el lugar correcto. Particularmente esta casa se encuentra elevada del nivel del piso unos cuantos centímetros, aproximadamente 40.

Posee a su vez dos entradas, una lateral y otra en el frente. Esta última con un pequeño porche que queda realmente bien. Cuenta además con un alero que bordea dos de sus lados. Esto da un toque de distinción además de ser muy práctico para las horas de relajación y ocio.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

Es precisamente a través de estas galerías por la cual podemos acceder a la segunda entrada, la lateral, que nombramos anteriormente.

Plano para casa moderna de 1 dormitorio

La casa posee sólo un dormitorio, por lo tanto tenemos lugar para dos personas. En el plano vamos a encontrar una serie de ambientes que resultan en una casa que bien podría ser para más cantidad de habitantes. Por supuesto, no tenemos las habitaciones suficientes.

El ingreso nos deposita directamente en un hall, bien cerrado y separado del resto de la casa. Este posee un pequeño clóset para guardar abrigos y diferentes tipos de prendas para ingresar o salir a la casa.

Luego del hall tenemos la cocina con un pequeño comedor diario o mesa para desayunar. Con encimera en forma de U se presenta como una cocina moderna y agradable en todos los sentidos.

El comedor se encuentra a medio camino entre la cocina y el living, con espacio suficiente para seis personas y la salida a la galería a mano.

El living, es amplio posee muchas comodidades. Con esto terminamos el área más pública de la casa y pasaremos a describir el sector más privada.

Tenemos entonces una habitación que se presenta amplia, con espacios para roperos y así poder almacenar todo lo necesario. Particularmente, llama la atención por tener paredes en diagonal, algo que posiblemente dificulte la construcción en relación a otras más estándar. Cuenta también con un walk in clóset muy grande.

Finalmente, hemos dejado para el último el baño. Este es amplio y posee baño y ante baño. Separa muy bien en dos sectores el baño, lo que lo hace siempre más práctico y mayor privacidad.

Así terminamos de ver este plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada por encima del nivel del terreno.

Otros detalles: fachadas de casas segundo nivel, como construir una casa mediterranea, diseño casa en fondo de terreno, casas pintadas con bonito color
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano para casa moderna de 1 dormitorio y elevada

  1. Necesito un plano para una construcción que tengo, está sin terminar he perdido parte del plano y necesito darle forma a la fachada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>