Enlaces patrocinados

Plano para casa estilo italiano de tres habitaciones

La arquitectura italiana tiene su estilo propio tanto en la fachada como en distribución interior de los ambientes. El plano que presentamos aquí posee ambas características del diseño italiano, con pendientes en el techo pronunciadas y de tamaño más bien grande, el estilo de casa italiana usa también de tejas en color oscuro y numerosas ventanas con acabados muy delicados, los cuales le dan una mezcla de modernidad y antiguo haciendo que se encuentren vigentes incluso hoy día y se extiendan a otras partes del mundo fuera de Italia. En la imagen se puede observar la fachada de estilo italiano de manera muy clara.

Plano de casa con diseño italiano

Casa estilo italiano

En la primer planta se ubica un garaje con espacio para dos coches y la entrada nos da acceso múltiple a las escaleras que llevan al primer piso, también a un pequeño baño, un living de buen tamaño y finalmente a la cocina, comedor y un salón multiuso.

plano de casa con diseño italiano

En la primer planta se encuentran las tres habitaciones, una de ellas de mayor tamaño con baño en suite y cambiador propio, existe en la misma planta un baño adicional para el resto de las habitaciones. A continuación una imagen de la fachada bonita que posee este tipo de casa.

Fachada de casa ialiana

Otros detalles: imagenes de escaleras y casas en un plano, imágenes de fachadas de casas mal hechas, plano de casa con escalera, planos de casas con escalera
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>