Enlaces patrocinados

Plano para casa en terreno de 10 x 15

Una de las variables más importantes que tendremos que valorar en primer lugar a la hora de diseñar nuestra vivienda, es el tamaño del terreno en el cual planeamos edificarla.

Por ello en esta ocasión decidimos compartir un plano de casa para terreno de 10 × 15 m, un diseño sencillo de un piso con cochera y jardín frontal.

Plano para casa en terreno de 10 x 15m

Este es un bonito modelo de casa moderna para terreno de 10 × 15 m. El exterior de esta vivienda es sencillo pero al mismo tiempo muy atractivo, algo que destaca mucho en el frente de esta vivienda de un piso son sus techos construidos a diferente altura y con distintas inclinaciones, lo cual le aporta una estética muy particular a este diseño de vivienda familiar.

Sobre el lateral derecho se emplazará el garaje, en la parte posterior de este se construirá el lavadero, en tanto que la zona central se reservará para el ingreso principal que contará con un pequeño recibidor, aportando así privacidad al resto de la vivienda.

Plano para casa en terreno de 10 x 15

Al observar la distribución de este plano de vivienda para terreno de 10 × 15 notamos que el lateral izquierdo se reserva para ubicar los dormitorios y baños. En la parte posterior visualizamos el dormitorio principal con vestidor y baño en suite construido en zona. Además esta vivienda contará con dos habitaciones secundarias, que una de ellas podría ser destinada a oficina en caso de ser necesario por los propietarios.

La restante superficie cubierta se destina a los espacios de uso compartido, allí se emplazará el living con hogar a leña, el comedor y la cocina de estilo abierto con isla central. Estos ambientes gozarán de una iluminación muy interesante gracias a las aberturas angostas y alargadas colocadas en la parte superior de una de las paredes, estas aberturas podemos verlas al visualizar la fachada y apreciar la parte posterior de la cochera.

Antes de despedirnos queremos mencionar que el living contará con una pequeña galería que dará acceso al patio de la propiedad.

Sin lugar a dudas este es un modelo de casa muy bonito para un terreno de 10 × 15 metros.

Otros detalles: planos para terrenos de 8 por 15, plano para vivienda de 8 x 15 metros, como hacer cortes de vivienda en dibujo tecnico, proyectos de viviendas procrear sobre lotes de 10 x 20

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados