Enlaces patrocinados

Plano para casa de una planta con entrada lateral

Se trata en esta oportunidad del doble ingreso a la propiedad, compuesto por una entrada de garaje doble de cara a la línea de construcción o calle y una entrada lateral de una sola hoja para persona caminando. El plano de esta casa distribuye los ambientes en una sola planta y permite que cada área tenga su propia iluminación natural proveniente de la construcción de ventanas en todo el perímetro. Siguiendo con las entradas o ingresos a la propiedad, tenemos una adicional pero secundaria en uno de los lados del garaje, se trata una entrada de servicio muy común en cocheras amplias, la misma se destina a diferentes usos, entre los cuales se encuentra la posibilidad de separar el garaje del resto de la casa, por ejemplo cuando la cochera no es utilizada por la misma familia que vive en la propiedad.

Casa tradicional con entrada lateral

Casa tradicional de una planta

A través del amplio garaje ingresamos a un pasillo distribuidor, el cual nos permite acceder a una habitación o, si continuamos adelante, llegar al living; living al cual también podemos llegar directamente desde la entrada principal de la propiedad. Note como la habitación número tres se encuentra al frente de la construcción, mientras que las número dos está al centro en uno de los laterales y finalmente la principal al fondo donde sus ventanas dan al jardín trasero.

Plano de casa tradicional con ingreso lateral

Con respecto a la habitación matrimonial es para destacar que el baño y el walk in clóset se encuentran a la entrada de la misma, consideremos que sí deseamos agregar un baño más al resto de la casa, sería posible colocar una puerta adicional en esa habitación, luego del baño, de esta forma las personas que no fuesen sus ocupantes podrían utilizar ese baño como cualquier otro sin necesidad de ver toda su habitación y la privacidad que va con ella. No olvidaremos mencionar también el baño principal de la casa, el cual es pequeño pero cumple con todas las funciones; la cocina y el comedor se encuentran separadas del living por mampostería que cubre sólo la mitad del paso, por lo tanto queda una comunicación entre cocina y comedor con el living muy amplia y moderna.

El lavadero se encuentra al final del garaje, esto es una técnica muy habitual y que destina a ese ambiente los ruidos y molestias propias de la lavandería, un cambio posible sería llevar la lavandería al final de la casa, donde comienza el jardín construyendo un techo de material o chapa y colocando ahí el lavadero, claro que nunca tendrá el aislamiento de la humedad que tiene actualmente en el garaje.

Vimos aquí una casa que cumple con todo lo necesario para ser cómoda y que vivan en ella al menos cuatro personas, sin dejar de lado una muy buena iluminación y espacios comunes confortables para la vida cotidiana.

Otros detalles: casas q tengan entrada por el garaje, modelo de quintas con garages latera, diseño casa entrada parte derecha, entradas principales de casas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>