Enlaces patrocinados


Plano para casa de lujo en esquina 4.92/5 (98.42%) 38 votos

Los terrenos que se ubican en las esquinas poseen grandes ventajas ya que es posible tener mayor cantidad de metros de frente, lo cual abre la posibilidad a un gran número de formas y combinaciones que uno puede construir en ellos. La casa en esquina que veremos aquí lo aprovecha plenamente para uso y disfrute de sus propietarios ya que para la vivienda se destinan 220m² metros cubiertos de un total de 450m² que posee el terreno, es decir casi la mitad del mismo. Este diseño muestra como es posible construir en esquina una casa con 3 dormitorios y con doble entrada, una por cada calle.

Edificar casa en esquina

plano casa de lujo en esquina

La planta baja posee entrada de garaje para dos vehículos grandes, a su vez posee una segunda entrada de servicio. En la misma planta encontramos dos baños (uno de ellos en el exterior, junto al lavadero), cocina, comedor, un depósito y piscina. Por medio de una escalera caracol se sube a la terraza y mediante una tradicional se accede al primer piso.

plano casa esquina dos plantas

En la planta alta contamos con 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor propio, además hay un segundo baño para el resto de las habitaciones. A continuación podemos ver una imagen de la casa construida en esquina ya terminada.

casa en esquina de 2 pisos

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation