Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Las casas de bambú tienen un diseño particular y muy llamativo, son especialmente usadas en lugares turísticos y, sobre todo, en zonas tropicales. El bambú tiene propiedades muy nobles, la caña de bambú posee paredes muy gruesas y al secarse no se resquebraja, además, forma múltiples cámaras de aire que se extienden por el interior de cada caña, todo ésto genera un tipo de aislamiento térmica perfecto. Se emplean en grupos ubicados de manera paralela de manera que se forma un panel, que es utilizado tanto para techos como para paredes. En general el tipo de construcción lograda con el bambú es de tipo cabaña y se acompaña con columnas y marcos en algún otro tipo de madera.

Casa con paredes de bambú

casa de bambu

Ésta construcción en bambú posee dos plantas, en la zona baja cuenta con dos dormitorios, un baño, cocina, sala y comedor. La segunda planta tiene una alcoba de tipo principal, un segundo baño y ático de depósito. La construcción tiene bases sólidas con columnas en madera o cemento sumado a un techo con tejas y capa aisladora debajo de ésta compuesta por lana de vidrio, revestido desde el interior con mismo bambú al igual que las paredes.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation