Enlaces patrocinados


Plano para casa de 5 dormitorios 5.00/5 (100.00%) 3 votos

Plano para casa de 5 habitaciones. En familias numerosas es muy importante contar con una vivienda amplia, en la que cada uno tenga su propio espacio y donde la convivencia de muchas personar juntas no impida vivir con comodidad. En éste plano para casa de 5 dormitorios en un nivel encontrarás precisamente eso, comodidad. Se tratan de 155 metros cuadrados, o lo que es lo mismo, una superficie de 10m. de ancho por 15,5m. de largo.Con espacios amplios y bien distribuidos para mantener la intimidad en todo momento, incluso cuando se recibe visitas. Al mismo tiempo, en caso de desear un diseño más moderno, se pueden realizar ambientes en diferentes alturas, por ejemplo, el área que comunica el salón con el comedor puede llevar un desnivel conectado por una pequeña escalera de 2 o 3 escalones como máximo.

Plano de casa amplia de 5 habitaciones

plano casa de 5 habitacionesAdemás de 5 habitaciones que posee éste plano tenemos 2 baños, un salón/comedor amplio. A pesar del gran tamaño de la casa no se deja de aprovechar cada rincón, por ejemplo en el pasillo principal se insertan armarios en las paredes para cualquier destino.

El plano puede ser usado para 4 dormitorios sin problemas y se puede utilizar ese ambiente para instalar por ejemplo un estudio, sala de juegos o incluso un guardarropas.

plano de salon y comedor

Sector del salón/comedor

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation