Enlaces patrocinados

Plano para casa de 3 dormitorios y 2 pisos con fachada bonita

Este plano resulta un poco más intrincado de entender que otros, si bien toda la información está incluida en el. Tal vez, esto es lo que lo hace un poco más difícil de leer. Sin lugar a dudas es una característica que esta casa, tan compleja no podía evitar.

Fachada bonita de casa de 3 dormitorios

Básicamente se trata de un plano para una casa de 3 dormitorios y 3 pisos que además cuenta con una fachada bastante bonita.

Esta casa presenta grandes características de diseño y decoración. Veamos lo intrincado y complejo de las caídas de su techo. Algo que sin lugar a dudas es más complejo a la hora de construir, por no nombrar el costo adicional.

Casa de 3 dormitorios, 3 baños y 2 pisos

Plano para casa de 3 dormitorios y 2 pisos con fachada bonita

Podemos observar que la casa está elevada del suelo, con lo cual se vuelve más interesante y bonita. Por supuesto, cualquiera puede construir esta casa utilizando las técnicas de construcción habituales y evitar elevada por encima del suelo. Seguramente en este caso habría que evitar la proyección de algunas escaleras.

Encontraremos entonces un amplio living y comedor que ocupan todo el ancho de la casa, en el mismo plano y por la misma zona tenemos la cocina en isla. Completan este piso 2 dormitorios, 2 baños y una pequeña lavandería.

Plano para casa de 3 dormitorios y 2 pisos

La escalera, de tres tramos, nos llevará a la planta superior en donde encontraremos una habitación adicional con su propio baño. Aquí también existen espacios para almacenar diferentes objetos, es decir despensas y almacenes.

Otros detalles: casas 1:75, estilos de cazas, imagenes de casa modernas de dos piso en paraguay, imagenes de fachadas modernas de 9 meyros de ancho
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano para casa de 3 dormitorios y 2 pisos con fachada bonita

  1. estoy muy interesado en este curso d arquitectura pues me gusta crear y necesitaria este curso como herramienta principal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>