Enlaces patrocinados

Plano para casa de 3 dormitorios con cocina moderna

La denominación del plano para casa de 3 dormitorios con cocina moderna creo que es la que más se ajusta a esta. Precisamente, la cocina se encuentra en la esquina superior derecha y cuenta con una mesada en forma de L. A su vez, nos encontramos con una cocina en isla que se posiciona en el centro del ambiente. Así da lugar para trabajar, pero también para utilizarse como comedor diario.

Los 3 dormitorios se encuentran sobre el ala izquierda y en una misma línea. Cada uno se presenta relativamente independiente y podemos decir que los servicios son los suficientes como para que las persones habiten cómodamente en esta casa.

A continuación vamos a pasar a ver un aspecto un poco más general y no tan particular de este plano de casa.

Detalles sobre el plano de casa de 3 dormitorios con cocina moderna

Plano para casa de 3 dormitorios con cocina moderna

Como podemos ver en la parte exterior tenemos una piscina o alberca que puede ser utilizada en los días de verano. Si lo deseamos y existe la posibilidad podemos plantear un cerramiento para convertirla en piscina de invierno. Esto es totalmente posible y brindaría un toque de distinción a esta propiedad.

El espacio para los vehículos permite estacionar hasta dos. Sin embargo, no esta techado. Si queremos seguir en una línea de diseño y decoración podemos plantear algún tipo de tinglado curvo que mantenga la armonía con el resto de la propiedad. Por el contrario, también podríamos realizar un cerramiento completo, algo más seguro.

Este tipo de casa no puede ser construida en cualquier sitio, como vemos en los alrededores hay espacio verdes y todo nos lleva a pensar en un barrio cerrado.

De esta forma terminamos de ver este plano de casa de 3 dormitorios con cocina moderna y que posee varios accesorios adicionales y complementarios.

Otros detalles: plano de cocina para verano, como cuadrar una piscina
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>