Enlaces patrocinados

Plano para casa angosta en dos pisos y 65 m2

Este es un plano para casa angosta de dos pisos y 65 m2. Se trata de un plano simple y al mismo tiempo con ciertos detalles más complejos. Seguramente esto sale a la luz a la hora de construir. Obviamente resulta ideal para terrenos angostos, donde la fachada debe ser pequeña.

Cuenta con dos habitaciones y no posee garaje. Tal vez, alguien con la necesidad de poseer cochera podría modificar el frente logrando una especie de tinglado o directamente un garaje cerrado. Las opciones son, como siempre, múltiples y la posibilidad de ajustar el plano siempre está disponible.

Plano para casa angosta de dos pisos

Plano para casa angosta en dos pisos

Como dijimos anteriormente la fachada de ser angosta y en este caso la planta baja se encuentra sobre la línea de construcción mientras que la superior está retirada. Esto es fácilmente observable al notar que sobre el comedor no existe ningún tipo de ambiente.

Tal vez, proyectando un pasillo en el primer piso que llegue hasta el frente se podría construir una tercera habitación. Algo que nunca debemos descartar en caso de que la familia se agrande.

La entrada posee una puerta de doble hoja que nos deposita directamente en el comedor. A continuación pasaremos al living que posee dos escalones denotando diferentes alturas para el piso. Algo que brinda mucha modernidad y diseño.

Siguiendo encontraremos un pequeño patio y el acceso a la cocina. Finalmente para este piso tenemos un depósito, un pequeño baño y un área de servicio o lavandería.

Para la planta superior encontraremos 2 cuartos o habitaciones, de diferentes tamaños y un baño común. Como podemos observar en el plano el primer piso es de un tamaño mucho menor al inferior.

Consideró que este plano para casa angosta de dos pisos es relativamente diferente a otros que también hemos visto cuyo objetivo es poder construir en un terreno con fachada pequeña.

Otros detalles: casas en forma de l de 2 pisos, casa con cochera planta baja y dos pisos mas chica, casas angostas de dos pisos, como aser ranpa en la casa para el segundo piso
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>