Enlaces patrocinados

Plano moderno de 1 habitación

Cuando estaba buscando un plano para mi futura casa me preguntaba si serviría uno de departamento. Esta duda estado fundamental en el hecho de que mi vivienda seguía una casa, emplazada en un terreno propio y no compartiría espacios con otras más.

Plano moderno de 1 habitación en 3D

Plano moderno de 1 habitación que tenemos aquí es uno de los diseños que me ayudo a tener una idea más acertada sobre lo que quería para mí mismo. En realidad, es un departamento que incluye hasta un balcón, este último detalle no importó ya que la verdadera ventaja se encontraba en la distribución interior.

Departamento moderno de 1 habitación

Para describir lo mejor iremos recorriéndolo como si estuviésemos en su interior.

Accediendo por la puerta principal encontraremos un hall de entrada, siempre viene bien para brindar privacidad al resto de la vivienda. Desde allí tendremos un acceso rápido a un pequeño baño con los servicios básicos.

Plano moderno de 1 habitación

En cambio, si seguimos derecho, tendremos un medio pasillo con un comedor y el living que nos darán la salida al balcón. Podemos optar también por acceder a la cocina que posee doble encimera y el lavadero que se encuentra a continuación.

También es posible dirigirnos hasta el último pasillo que nos dará acceso al baño en zona, un vestidor amplio y la habitación matrimonial.

Así terminamos de repasar y presentar este plano moderno de 1 habitación que teníamos preparado para ustedes.

Otros detalles: plano de una fachada a 45 grados que mida 3x4, planos apartamentos 2 alcobas en 3d

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados