Enlaces patrocinados

Plano en 3D de departamentos

Este plano en 3D de departamentos abarca todo un piso el cual es parte de un complejo de departamentos o edificio. En el tenemos un total de tres y cada uno posee una habitación pero la distribución es relativa o totalmente diferente. El ingreso al piso se realiza a través de ascensor o una escalera en caracol. De cualquier forma nos deposita en el rellano que nos da acceso a las tres puertas.

Vamos a considerarlos a todos en general en lugar de describirlos en particular. Las habitaciones poseen tamaños relativamente similares y todas tienen placares empotrados en la pared. Algo que siempre consideramos que ahorrar espacio es de utilidad sobre todo cuando se destina al alquiler.

Departamentos en 3D

Los materiales utilizados son modernos, entre ellos tenemos paredes de material tradicional, aberturas de aluminio y revestimientos que van desde madera hasta cerámicos de diferentes colores. Particularmente utilizado en el comedor me parece muy bonito en cualquiera de los departamentos.

Plano en 3D de departamentos

Las cocinas son pequeñas en todos los casos a causa de que el departamento en si es pequeño, lo podemos ver en las medidas que tenemos en la imagen. Asimismo se logró construir tres unidades habitacionales en un espacio relativamente pequeño. Los balcones son pequeños en dos de las construcciones y muchos más amplio en la del centro, esto puede compensar en parte el hecho de que esta casa no posee una cocina separada del comedor, mientras que las demás si lo hacen.

Para terminar quiero destacar que existe iluminación natural en todos los ambientes, excepto en los baños. No podemos distinguir un en los descansos o rellanos de cada piso que tipo de iluminación y ventilación existe.

Con esto hemos querido llevarles a ustedes un plano que consideró que va más allá de las medidas o distribución. Es decir, creo que los colores y las formas hacen que llame la atención a cualquiera que de el plano en 3D.

Otros detalles: planos de casas 3d con medidas, departamento 4x10, como hacer dos dpto en 4por10, fotos de juguerias pequeñas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>