Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Posiblemente la principal ventaja de una vivienda unifamiliares, también conocidas como casa de familia, radique en la privacidad, algo que las viviendas colectivas poseen pero de una manera reducida. Como desventaja podemos citar que el costo del terreno tiene que ser asumido completamente por una sola familia, cuestión que en la construcción vertical no sucede de la misma forma. Una forma de reducir costos para compensar el precio del terreno puede ser mediante la construcción de una casa unifamiliar prefabricada. También podemos ver como en los grandes centros urbanos es cada vez más difícil encontrar este tipo de construcciones desplazándose a las periferias por los altos precios de los terrenos.

Casa unifamiliar de dos habitaciones

Vivienda unifamiliar de 2 habitaciones

El ingreso a la vivienda se realiza desde la parte inferior del plano y, sí lo desea, es posible dejar un camino o pasillo a uno de los lados para acceder directamente al jardín trasero. El living/comedor se encuentran bien separados de la cocina, siendo esta última de 2m. por 3,25m., cuenta también con lavadero y un baño pequeño, el acceso al baño y a cada uno de los dos dormitorios se realiza utilizando un pasillo. La salida al jardín se puede realizar utilizando una puerta-ventana tanto en el living como en cada una de las habitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation