Enlaces patrocinados

Plano de Vivienda Pequeña 7,5m x 10m

Si tienes un terreno pequeño y quieres aprovechar sus dimensiones al máximo, hoy te traemos un plano que posee dimensiones 7,5m x 10m, pero con la particularidad que esta dividida la casa en tres plantas.

Planos de Casa para terreno pequeño

En la planta baja nos encontraremos el living, el comedor, la cocina y un baño, luego en el segundo nivel estará el área de descanso con  3 dormitorios que comparten un baño completo, y por último en la azotea o terraza se ubicarán la lavandería y un baño adicional.

Los planos pertenecen al arquitecto Martín Dulanto se destacan por la optimización de las áreas.  Un diseño impecable dónde se aprovecha cada espacio dándole una funcionalidad y privacidad adecuada a cada lugar.

Otros detalles: planos de casa pequeñas, planos de casas en terreno de 7x 15 con escalera, como se escuadra un terreno, planos de casas pequeñas de una planta 5m de ancho por 10m de largo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados