Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Si te encuentras buscando un plano de vivienda de 2 plantas con jardín trasero puede que en este plano encuentres la solución. Cuenta con 2 plantas y un total de 4 dormitorios.

En el frente encontraremos espacio para estacionar dos vehículos, un garaje doble y en paralelo. Esto se presenta como la solución ideal cuando en la familia tenemos más de un vehículo. El hecho de que se encuentran uno al lado del otro favorece la agilidad a la hora de salir o ingresar de la casa.

Plano de vivienda de dos plantas con 4 dormitorios

Plano de vivienda de 2 plantas

Básicamente contamos en la planta inferior con un baño, la sala y el comedor, la cocina, la lavandería y el dormitorio de servicio. Este último dormitorio lo tenemos en cuenta cuando nombramos que en total existen cuatro.

Además, el acceso al jardín trasero se realiza a través del comedor o de la sala y nos brinda acceso a un espacio de ocio que nunca esta demás en cualquier época del año.

En la planta superior encontraremos un total de tres baños adicionales y tres dormitorios. Uno de estos años se encuentra en suite, mientras que los otros dos son de acceso común para todos los habitantes.

Para finalizar esta planta tenemos una sala multiuso que nos permite destinarla a cualquier tipo de finalidad. Sobre todo, es flexible debido a que posee una mampostería que la divide y al resto del piso y esto brinda privacidad a la hora de utilizarlo.

El plano da la apariencia de ser relativamente angosto sin embargo, posee 10 m de frente pero más de 20 m de largo.

No existen cambios grandes a simple vista. Un ejemplo, en caso de desear convertirlo en una propiedad de sólo una planta se puede considerar agregar una habitación luego del comedor. Esta quedaría de cara al jardín trasero y nos daría un total de dos en todo el piso y por lo tanto, en toda la propiedad.

Claro este plano de vivienda de 2 plantas con jardín trasero puede sufrir otro tipo de modificaciones, sin embargo, no es el objetivo en esta oportunidad.

Relacionado a este artículo

  • planos para sala cocina y bano en espacio de 4x6 metros
  • construcciones rurales 3D planta baja
  • Dicenosdecasadedos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation