Enlaces patrocinados

Plano de vivienda con solarium

Plano de vivienda con solarium. El siguiente plano corresponde a una vivienda de diseño moderno y distribución interior muy trabajada. Puntualmente el plano fue diseñado para un terreno que no tiene ángulos rectos por lo que la construcción es levemente irregular, pero fácilmente puede aplicarse a cualquier tipo de terreno con unas medidas aproximadas de 9m. por 10m. brindando así 90 m² edificados en la planta inferior con aproximadamente la mitad en la superior. Se contempla la construcción de un solarium por lo que la vivienda es ideal para personas que disfrutan mucho del sol, la mejor orientación es en sentido de este a oeste, pero no un requisito que sea excluyente.

Casa con solarium

Casa con Solarium planta baja

Detallando un poco más la vivienda podemos ver el salón comedor que sirve de ingreso o primer ambiente de la casa, luego accedemos a la cocina y al vestíbulo que lleva a los tres dormitorios y los dos baños, ambos principales. Encontramos también un patio interior, muy importante para brindar iluminación a los ambientes interiores.

Casa con Solarium planta alta

Por la escalera subimos al primer piso que posee un ambiente para usos múltiples sumado al solarium el cual se encuentra en la zona posterior y en la terraza de la vivienda. Además cuenta con un tercer baño con ducha, un buen complemento para el solarium.

Otros detalles: casas alargadas distribucion, cosinaisla, diseños de Solarium, medidas de solarium
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>