Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Los salones para eventos son algo habitual en todas las ciudades del mundo, las personas necesitan un espacio donde desarrollar encuentros o fiestas de todo tipo, infantiles, de quince, casamientos y  cualquier clase de reunión social que demande espacio y comodidad que no hay en otros lugares. Como inversión cada vez más buscados ya que su alquiler es muy bien pago. El diseño de un salón para fiestas es muy importante desde su concepción ya que debe planificarse muy bien y en detalle la ubicación, tamaño y servicios que condicionaran el éxito que tenga a futuro una inversión de esta clase.

Plano de salón de fiestas

Plano para salón de fiestas o eventos

En el plano que vemos a continuación podemos destacar puntos a favor que enumeraremos a continuación; posee estacionamiento propio, sí bien es pequeño permite que los asistentes más importantes así como los encargados de la organización ingresen por separado y con comodidad al resto de la gente; se encuentra en esquina, esto brinda mayor cantidad de metros de frente y un amplio ingreso; finalmente podemos citar la buena separación que posee el área de servicios con respecto a la del evento, es decir el núcleo de la reunión donde estarán los invitados. El diseño expuesto posee capacidad para 80 a 100 personas, adicionales al personal de la organización.

Relacionado a este artículo

One Thought on “Plano de salón para eventos

  1. Gracias al artículo, ahora tengo más razones para comentar! Definitivamente ustedes hacen la diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation