Enlaces patrocinados

Plano de rancho sencillo

Nos encontramos hoy aquí para compartir un plano de rancho sencillo de un dormitorio y con techos a dos aguas. Es ideal para las zonas alejadas de la ciudad, este diseño arquitectónico permitirá conseguir una unidad habitacional de manera rápida y económica.

Plano de rancho sencillo

Plano de rancho de 1 dormitorio

Al observar este plano de rancho de un dormitorio podrás notar que la entrada principal se encuentra en la zona central, tras ingresar nos encontraremos con la cocina y comedor hacia la derecha, y el dormitorio hacia el frente.

Plano de rancho sencillo de 1 dormitorio
Encontramos importante espacio de guardado sobre el costado izquierdo de este plano, mientras que el baño completo se ubica en el rincón superior derecho.

De necesitar mayor privacidad se podría pensar en una división entre la cocina y el dormitorio, división que podríamos realizar con una sencilla estructura de placas de yeso, ello nos permitiría separar la zona de descanso del comedor.

De este modo compartimos un compacto plano de rancho de 1 dormitorios en un nivel.

Otros detalles: planos de casas de un dormitorio, plano sencillo

One thought on “Plano de rancho sencillo

  1. ayuda para diseñar unos departamentos con baño adentro con las siguientes medidas 3.5 x 6.00

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados