Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente para 4 personas

El siguiente monoambiente con espacio para 4 personas es ideal para estudiantes ya que cuenta con espacio para 4 camas simples, pero también lo es para una familia con 2 camas simples y una matrimonial, a su vez, el diseño del monoambiente permite que con una simple mampostería en yeso o la tradicional de ladrillo y cemento separar un ambiente creando así un dormitorio aparte para dar aun más intimidad. En el siguiente monoambiente moderno encontrarás las dos opciones, por un lado el plano mantiene el diseño original, sin embargo en las fotos de la construcción terminada ya se encuentra realizada la reforma para que puedas apreciarla por completo.

Monoambiente con 4 camas

plano monoambiente para 4 personas

El ingreso a la propiedad es por el lado izquierdo del plano, inmediatamente a la derecha encontramos la cocina junto con una mesa con sillas que sirven de comedor. A continuación están las dos camas mientras que en el lado posterior se encuentra el baño y la cama matrimonial, lugar que puede ser aislado mediante mamposterías como se ve en las fotos a continuación.

monoambientes con 4 camas

Del mismo modo y para mantener todo en una mayor armonía las camas individuales pasan a estar del mismo lado en la construcción que la cama matrimonial.

Otros detalles: quinchos cerrados, Imagenes de quinchos, fotos de quinchos, casas mono ambiente
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>