Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente de 48 metros cuadrados

Parece muy común que se considere a los monoambientes como lugares pequeños e incómodos, sin embargo para muchas personas resultan la solución ideal para sus problemas de habitabilidad; esto sucede por un sin número de razones, desde costos hasta razones de ubicación. Como siempre decimos al no existir paredes internas se ahorra en mampostería, esto puede parecer algo pequeño, pero para muchas personas 1 m2 de pared hace la diferencia entre poder construir o no su vivienda; otro motivo es que los monoambientes, por sus pocos metros cuadrados, pueden ser ubicados en cualquier terreno, prácticamente, basta con contar con unos cuantos metros cuadrados libres y ya tenemos el problema del terreno solucionado, que como en toda construcción contar con el terreno es el primer paso para construir la vivienda para luego comenzar a ocuparse del resto, es decir, planos, construcción y habilitaciones claro.

Monoambiente de 48 metros cuadrados

Plano de monoambiente de 48 m2
Pasemos ahora a describir el plano de mono ambiente que veremos en esta ocasión, se trata de un ambiente principal en el cual entramos ni bien ingresamos a la vivienda, el mismo se compone por una cocina junto a una mesa de manera que sirve de cocina y comedor a la vez; luego avanzamos al living y allí el ambiente dobla para llegar hasta la habitación o zona de descanso. Puntualmente este plano posee un vestidor de camino al baño, una solución muy practica y que nos parece genial.

Para concluir podemos decir que la forma del plano podría tender a ser más cuadrada, debido a que actualmente la cocina “sale del molde” deformando levemente el cuadrado, esto lo lograríamos corriendo la codina o extendiendo la zona del baño. Nos parece un buen detalle el porch que posee en la entrada, pero en caso de tratarse de una construcción interna, posiblemente, no sería necesario seguramente debido a que la fachada no es visible desde la calle.

Otros detalles: casa en forma de L 48 m2, como intalar super boart en casa prefabricada, planos de vivienda de 25
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>