Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente de 45 m2 con balcón

Este plano de monoambiente de 45 m2 con balcón sirve para que pueda ser habitado por hasta dos personas. Debido a las características del área de descanso nocturno, sólo puede servir para una pareja.

La forma de este plano de monoambiente es más bien rectangular, sólo sale de este esquema el balcón. Contamos entonces con un gran ambiente, clásico en los monoambientes. Este cuenta con un comedor y living, en este mismo lugar tenemos el acceso a la cocina y el dormitorio.

Modificar plano de monoambiente de 45 metros cuadrados

Plano de monoambiente  de 45 m2 con balcón

En realidad, tanto la cocina como el dormitorio son partes del ambiente principal. Sin embargo, este plano de monoambiente se puede modificar muy fácilmente. Con tan sólo colocar una pared divisoria en la cocina lograrían tener este ambiente separado del resto. Una mampostería de aproximadamente 2 m de largo serviría para hacer la diferencia. Es posible utilizar construcción en seco para evitar costos y sumar peso si se trata de una construcción en vertical.

Para el caso del baño con el que cuenta este monoambiente encontraremos que es pequeño pero cuenta con todos los servicios. Además del lavatorio tenemos el inodoro de una bañadera amplia con la ducha.

El balcón nos brinda acceso al exterior y accederemos a ella a través de una puerta ventana ubicada junto a la zona del living.

Resulta muy interesante ver este tipo de monoambientes que generalmente son construidos como inversión. Podemos observar que este plano no cuenta con una gran ventilación, una consecuencia de lo nombrado anteriormente. Los planos de monoambiente son construidos en terrenos pequeños intentando aprovechar al máximo cada metro cuadrado.

Finalmente, para terminar de detallar este plano de monoambiente de 45 metros cuadrados con balcón podemos decir que se trata de una solución habitacional para muchas familias.

Otros detalles: planos de departamentos pequeños rectangulares, como hacer un monoambiente, monoambiente, modelos de monoambientes para construir
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>