Enlaces patrocinados

Plano de monoambiente angosto en 3D

En la misma línea de otros planos vistos anteriormente tenemos aquí un plano de monoambiente angosto en 3D. Se presenta como una construcción simple y que puede resultar una solución habitacional para muchas familias pequeñas. A diferencia de otros monoambientes analizados este posee una forma alargada que lo hace angosto. Si bien el ancho es de aproximadamente 4 metros.

Por otra parte el largo están en aproximadamente los 10 metros y posee lugar para que habite una, dos o hasta tres personas, esta última ya con pocas comodidades. El señor es sumamente simple y también podría ser aplicado a planos de casas si es eso lo que deseamos construir.

Plano de monoambiente angosto

Plano de monoambiente angosto

Al ingresar por la puerta de entrada nos vemos en un pequeño hall, tal vez la palabra más exacto sea un paso hacia el interior. A la izquierda tenemos el baño, que se presenta relativamente amplio si consideramos al resto del departamento. Siguiendo hacia delante vamos al ambiente grande de este tipo de construcciones.

Tenemos en línea la cocina, el comedor y el living. Todos se encuentran bien diferenciados, excepto tal vez la cocina. Aparte el área del living se funde con la de descanso nocturno por lo que aquí la mejor solución sería un sofá-cama.

Como vemos en 40 metros cuadrados posible levantar este tipo de construcciones muy utilizadas por inversores.

Un cambio que podríamos tomar a simple vista y que favorecería la privacidad es la construcción de una mampostería divisoria. Esta podría ir ubicada entre el área correspondiente al comedor y el living. Haciendo desaparecer este último y creando una habitación o dormitorio que vendría muy bien. La falta de iluminación esto generaría suele ser solucionada con la utilización de ladrillos de vidrio.

Por supuesto los índices de ventilación e iluminación no son los ideales. Un costo que debemos pagar por poder construir en tan poco espacio y en este tipo de lugares. Esto último es algo muy notorio en este plano de monoambiente angosto.

Otros detalles: fachadas de casas de dos pisos, planos de monoambientes en 3d, como construir un monoambiente de chapa, decorar living comedor angosto y largo
Enlaces patrocinados




One thought on “Plano de monoambiente angosto en 3D

  1. Ya con estas ideas, puedo acomodar los espacios como también lo dice este artículo que buenas ideas. Nunca había pensado que la decoración, y más de una cocina, podía simplificarse tanto!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>