Enlaces patrocinados


Vota el Post!

Plano de loft pequeño. Ya sea por una cuestión de diseño, modernidad, comodidad o simple gusto el loft está muy de moda, en algunos países más que en otros, es algo que pasa de moda en ciertos lugares y revive en otros, para volver a sus orígenes años o décadas después. Lo que veremos aquí será un plano de loft pequeño que permite ser construido en un terreno de aproximadamente 10 metros de fondo por 4 de ancho, lo cual nos da como resultado 40 metros cuadrados, especiales para este loft pequeño orientado a que vivan cómodamente una pareja o persona sola. Existen ciertos trucos de distribución de muebles, cuando se posee un loft chico, que hacen que los espacios parezcan más amplios de los que realmente son, eso sucede en nuestro plano.

Loft moderno en poco espacio

Plan de loft pequeño

Como vemos, a pesar de ser un loft, se cuenta con cierta distribución de los ambientes, esto es necesario siempre para poder vivir cómodamente. El baño posee un tamaño de 3×2 metros, el resto se compone por el dormitorio y la cocina, comedor y living. En el plano vemos una linea que rodea el área del dormitorio, esta representa que el mismo se encuentra a mayor altura que el resto y sirve para poder guardar todo lo que necesitemos en el espacio que se crea debajo, colocando puertas ya sea accediendo verticalmente, desde un lateral o ambos.

Relacionado a este artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados




Post Navigation