Enlaces patrocinados

Plano de loft en 3D

Un loft es un tipo de construcción muy moderna, se caracteriza por sus espacios amplios y la forma en la que estos están distribuidos si tener prácticamente paredes interiores, en muchos casos poseen una segunda planta, la cual no es completa, es decir ocupa solo una parte del terreno edificado y deja un balcón con vista a la planta baja. Los planos en 3D están cada vez más de moda, como una forma de presentar al propietario na proyección de como quedará la construcción una vez terminada y hasta amueblada. Los planos de loft modernos en 3D que veremos aquí corresponden a ese tipo, es decir, fueron hechos para construcciones reales antes de que éstas siquiera comiencen y están con el amoblamiento incluido.

Planos de loft en 3 dimensiones

Loft en 3D

El primer loft en 3D posee la cocina directamente luego del ingreso, en la misma planta está el living y la salida al jardín, por la escalera subimos al primer piso donde se encuentra el dormitorio amplio y un baño.

Plano de Loft 3D

Este diseño moderno es similar, los principales cambios están en que no posee jardín y el ingreso se da desde el lado más largo de la construcción. Otro cambio muy importante es que el baño se encuentra en la planta baja, algo que puede ser mejor sí tenemos visitas frecuentemente.

Otros detalles: loft, plano de loft, tejaban de 11x7 materiles, loft pequeñas planos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>