Enlaces patrocinados

Plano de la casa de los Simpsons

Tenemos el plano de la casa de los Simpson, podemos decir que se trata de un plano simpático. La famosa familia del los dibujos animados, los Simpson tienen una casa donde se producen una gran cantidad de situaciones durante sus capítulos. El plano de la casa de los Simpson te puede ayudar a guiarte e incluso, no descartes tomar alguna idea para tu propia casa. La famosa Siempreviva 742 es la casa de los Simpson. Un plano de casa de dos plantas que se encuentra retirada de la línea de construcción, una típica construcción norteamericana. Vamos a detallar el plano en dos partes, como hacemos siempre, por un lado la planta baja y por otro lado el primer piso. Será un repaso minucioso por cada uno de los ambientes que componen la casa de los Simpson o mejor dicho el plano de la casa de los Simpson.

Casa de los Simpson.

La planta baja está compuesta por un pequeño hall de ingreso con la escalera en el frente, otro detalle muy típico del estilo norteamericano, y aún encontraremos más al avanzar en este detalle. Desde el hall de entrada, donde típicamente se encuentra el teléfono y una mesa donde dejar las pertenencias, además del perchero para abrigos, accedemos a el living o la cocina.
Comenzaremos por el living el cual es amplio y cuenta con una ventana de tipo bowindow. Esta es el área donde se haya la chimenea o el hogar. Avanzando hacia el siguiente ambiente tenemos un segundo living o mejor dicho una sala multiuso, donde encontramos el típico sillón junto al televisor.

Plano de la casa de los Simpsons

Aquí hacemos un paréntesis en la descripción del plano de la casa de los Simpson ya que desde este ambiente podemos salir al jardín trasero, el cual tiene una parte cubierta con losetas y el resto es césped. En cambio si seguimos avanzando por el interior del hogar tenemos la cocina con una forma bastante cuadrada y la mesa redonda en el centro, su forma permite tener una amplia mesada con forma de un, lugar de sobra que será la envidia de cualquier ama de casa.

 

Descripción del plano de la casa de los Simpsons

A partir de la cocina podemos ir al comedor, que cuenta con otra bowindow y es de forma más alargada, particularmente bonito. También, desde la cocina podemos acceder a un pasillo distribuidor muy particular, realmente un plano de casa muy elaborado. El pasillo distribuidor nos lleva al baño común de la casa, a una sala de costura o sala de juegos y finalmente al garaje.

Anteriormente dijimos que se trataba de un pasillo distribuidor muy particular, esto se debe a que tiene una forma de S. Para terminar la planta baja tenemos el garaje con espacio para un sólo vehículo.

Plano de la casa primera planta

Seguimos adelante con la planta superior del plano de la casa de los Simpson y nos encontramos con un largo estar, que podemos considerar un pasillo distribuidor adicional. Hacia la izquierda vamos a la habitación principal, con espacio de sobra para todo lo necesario, en ella se encuentra un baño en suite y guardarropas en las paredes.

Las demás habitaciones son más pequeños pero resultan igualmente cómodas. En total forma cuatro habitaciones más un ambiente que sirve de depósito. Finalmente para terminar esta planta tenemos un amplio baño con todos los servicios.

Con esto terminamos de ver esta simpática casa describiendo el plano de la casa de los Simpson.

Otros detalles: planos de casas de dos pisos de 100 metros cuadrados, como dividir una casa, divisiones de casas por dentro, planos de la casa de los simpson con medidas
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>