Enlaces patrocinados

Plano de duplex pequeño de 3 dormitorios

Si lo que buscabas era un modelo de duplex pequeño de tres dormitorios tal vez te interese recorrer junto con nosotros este interesante plano de duplex de tres dormitorios pequeños.

Las construcciones de doble altura permiten aprovechar el espacio de construcción al cien por ciento, ya que en una misma parcela podremos duplicar la superficie construida sin necesidad de realizar grandes cimientos.
Tal es el caso de este modelo de duplex de tres habitaciones, que conoceremos a continuación.

Duplex de tres habitaciones

Esta construcción de doble altura presenta una fachada sencilla, en donde se emplean aberturas de aluminio y ladrillos vistos.

Duplex pequeño de 3 dormitorios
En la planta baja de este duplex encontramos la cocina, la sala de estar, el comedor, el lavadero y uno de los dormitorios.

Plano de duplex pequeño de 3 dormitorios
En el segundo piso hayamos los dos dormitorios restantes y un cuarto de baño equipado con todos los servicios.

Plano de duplex simple de 3 dormitorios
Tal vez la única desventaja que presenta este modelo de duplex es que tan sólo cuenta con un baño en la planta alta, lo cual puede resultar un tanto incómodo en el día día.

Otros detalles: duplex planos y fotos, fachadas de duplex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados