Enlaces patrocinados

Plano de duplex de 5 metros de ancho

Hace poco veíamos dos duplex de 5 m de ancho, pero solamente la fachada. Ahora tenemos los planos que corresponden a estos duplex, de ahí el título planos de duplex de 5 metros de ancho. Si bien en aquella oportunidad se trataba de un adosado, aquí solamente veremos uno de los dos departamentos, el otro es simétrico a este.

La superficie construida es de 5 m de ancho por 13 de largo, brindando 65 m² en la planta inferior que se suman a los 65 de la superior.

También vemos que existen dos entradas, una llamada social y otra de servicio que nos lleva a la parte trasera de la construcción tanto acceso al jardín posterior y al fondo de la casa ingresando desde la lavandería. Esto puede ser modificado para adaptarse a las necesidades de cada una de las personas.

Duplex de 5 m de ancho

Para comenzar accedemos por el pasillo lateral que nos lleva hasta la entrada principal de la casa. Ni bien ingresamos tenemos a la izquierda un estar amplio con sillones, lo que vendría a ser el living. Luego el comedor con espacio para una mesa amplia y la escalera que lleva a la segunda planta.

Plano de duplex de 5 metros de ancho

Desde comedor accedemos a la cocina que cuenta con un pequeño comedor para tres personas y una mesada en forma de L para trabajar en ella. En el mismo ambiente hay una despensa y podemos acceder desde allí a un pequeño baño de servicio. También si seguimos adelante tenemos la lavandería con un baño adicional, un poco más amplio que el anterior.

Plano de la segunda planta

Como dijimos anteriormente la escalera nos lleva al piso superior, así nos encontraremos en primer lugar con un pequeño pasillo distribuidor. Como se puede ver en la imagen la superficie construida es igual en el piso inferior que superior.

Planos de casas de 5 metros de ancho

Desde el pasillo podemos acceder a la izquierda al baño común de la planta y seguimos a la habitación principal de toda la casa. Esta posee un clóset y el baño. Desde la misma se puede acceder al balcón delantero de la casa.

El mismo pasillo también nos lleva a dos dormitorios más que posee la casa. Ambos son amplios y tienen lugar para dos camas individuales cada uno. Teniendo encuentra esto el duplex puede contener hasta seis personas con comodidad

Un posible cambio sería terminar el pasillo lateral donde comienza la entrada de servicio, ampliando así la cocina, el baño y la lavandería aproximadamente 1 metro más

Otros detalles: planos de una casa de 5 metros de ancho x 20 de largo, casas de cuatro metros de ancho, fachadas de casas de 5 metros, plano duplex 7 metros ancho
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>