Enlaces patrocinados

Plano de duplex con patio

Este plano de duplex con patio puede ser una solución habitacional para muchas familias, sobre todo cuando estas son pequeñas. Tenemos todo relativamente compactado pero con el tamaño suficiente para no quitar comodidad, o al menos no del todo. Vamos a conocer un plano que puede resultar muy interesante y que posee cada espacio cuidado y bien pensado, algo que se repite también en su patio.

Plano de duplex con patio

Plano de duplex de 2 dormitorios

Un duplex siempre mantiene los espacios de uso común en la parte inferior, mientras que los demás (dormitorios y también baños) son destinados al piso superior. Esto hace que resulten extremadamente cómodos y puedan ser construidos en terrenos pequeños, incluidos los angostos.

plano de duplex moderno

Como bien indicamos antes, se trata de un plano de duplex de 2 dormitorios y el mismo debe ser presentado en dos etapas, planta baja y primer piso. Para esto tenemos las imágenes correspondientes y también un corte transversal (en realidad es más un corte isométrico) del departamento.

Plano de duplex de 2 dormitorios

Además de lo nombrado hasta aquí, tenemos un diseño que es moderno y acorde con los tiempos que corren. Nos referimos tanto a la distribución como a los materiales utilizados, pero esto es algo que quedará a criterio de cada uno y siempre y cuando se sigan ciertos patrones de estilo, buen gusto y modernidad.

La saliente que vemos en la fachada, más precisamente en la planta superior puede ser muy bonita, sin embargo representa un costo adicional a la hora de construir. Además tiene ciertos detalles de armado que no pueden ser realizados por un albañil sin experiencia.

Finalmente debemos decir que este diseño es muy parecido a otros que hemos tratado en otras oportunidades, sin embargo se destaca por ciertas medidas diferentes y también por tener patio, algo aun más difícil de encontrar.

Otros detalles: planos de duplex en terrenos angostos
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>