Enlaces patrocinados

Plano de duplex con jardin frontal

En nuestra web ya hemos compartido diferentes estilos de casas de dos niveles, pero al descubrir este plano de duplex con jardín frontal hemos sentido la necesidad de compartirlo con nuestros lectores ya que su distribución y características son muy interesante para tener en cuenta.

Duplex con jardin frontal

Plano de duplex de tres dormitorios en la planta alta

Como habrás podido notar la principal característica de la fachada de este duplex es la presencia de líneas de construcción limpias y sencillas, que acompañan un bello jardín frontal con una cochera semi cubierta. Todos estos aspectos nos devuelven un frente moderno muy agradable.

En la planta baja de este duplex familiar se ubican una cocina, una sala de estar amplia conectada con el comedor, dos medios baños, un lavadero y bajo la galería cubierta de la parte trasera un hermoso chincho para disfrutar de los fines de semanas al aire libre.

Al dirigirnos a la planta alta veremos que en la misma se distribuyen de manera cómoda 3 dormitorios amplios con 3 baños, esto hará de la convivencia algo mucho más placentera.

También debemos mencionar que el dormitorio principal, ubicado sobre la fachada, cuenta con vestidor y balcón.

Sin lugar a dudas este plano de duplex moderno de tres habitaciones nos presenta cualidades muy agradables y atractivas.

Otros detalles: decoraciones de jardin de enfrente de casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados