Enlaces patrocinados

Plano de dos habitaciones, 1 piso y 100 metros cuadrados

Los 100 metros cuadrados de este plano se reparten entre living, comedor y cocina por un lado, además cuenta con dos habitaciones, la matrimonial con vestidor y baño propio. No olvidemos, claro, el baño principal de la casa, con todos los servicios incluidos.

Casa-de-un-piso-y-dos-habitaciones-en-100-metros

Finalmente tenemos el porch trasero que nos da acceso al jardín trasero. El porch delantero no está incluido en los metros cuadrados que mencionamos anteriormente. En la fachada que podemos ver tejas oscuras y columnas en color blanco, además de ladrillos a la vista en toda la construcción.

Plano de dos habitaciones

Plano-de-casa-de-dos-dormitorios-en-100-metros-cuadradosEn el interior vemos una cocina que posee un desayunador para dos personas, el living con hogar para la calefacción, cada habitación posee su armario aunque en el caso de la matrimonial, estamos hablando directamente de un walk in closet.

Otros detalles: cuantos ladrillos necesito para construir 48 metros cuadrados
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>