Enlaces patrocinados

Plano de dormitorio para niños

Hoy tenemos un plano de dormitorio para niños con una cierta decoración y la distribución de los muebles en el interior. Generalmente vemos planos de casas completos pero en este caso vamos a ver un ambiente puntual. Se trata de un plano muy simple pero que busca aprovechar al máximo el tamaño del dormitorio y que al mismo tiempo busca cierto orden o equilibrio con los objetos que van dentro de la habitación.

Básicamente se trata de ubicar todo en un lugar estratégico que resulte práctico y cómodo a la vez.

Plano de dormitorio para niños con decoración y distribución

Plano de dormitorio para niños

Claramente podemos observar como las camas son repartidas de un lado y el resto de los objetos del otro, sólo dejando entre medio de ambas una mesa de luz.

Al estar puestas a lo largo ocupan los 4.5 elegir uno de largo que tiene la habitación, mientras que los 2.85 metros de ancho pueden ser dividido en tres áreas. Por un lado la zona de descanso nocturno, luego el pasillo y finalmente los muebles.

Bien podría ser la habitación de dos niños con una cama marinera para un tercero eventual. Ideal para cuando nuestros hijos reciben visitas.

El ítem indicado como número 1 pertenece a las camas y estas poseen acolchados y sábanas en un bonito motivo con cuadros de colores y fondo blanco. Además posee almohadones con diferentes motivos pero con colores a tono con el resto.

En el número 2 tenemos la mesa de luz con lugar para guardar los calzados y objetos pequeños a mano para ser utilizados desde la cama.

Como número 3 tenemos los placares, empotrados en la pared y bien divididos para cada uno de los niños. Como siempre consideramos que su ubicación es ideal para ocupar menos espacio.

Finalmente en el 4 nos encontramos con un escritorio pequeño pero con lugar para dos personas. Un lugar ideal para estudiar y jugar.

De esta forma entonces hemos visto un plano de dormitorio para niños con decoración, algo diferente a lo que acostumbramos pero igual de útil.

Otros detalles: ver como armar una cama marinera, como organizar un cuarto largo, cuadros con durlok, habitacion de 4x3 plano
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>