Enlaces patrocinados

Plano de departamento rectangular de 2 dormitorios y 1 baño

Después de apreciar este hermoso plano de departamento rectangular de dos dormitorios y 1 baño llegamos a la conclusión de que queremos compartirlo con nuestros lectores, ya que su diseño y distribución es muy atractivo y puede tratarse del modelo de construcción que estabas buscando.

Antes de comenzar a describir cada uno de sus ambientes queremos mencionar que este diseño de departamento rectangular posee ventilación cruzada, algo muy importante si buscamos un espacio perfectamente ventilado, un aspecto importante a tener en cuenta durante las calurosas noches de verano.

Plano de departamento rectangular de dos dormitorios

Plano de departamento rectangular de 2 dormitorios y 1 baño
Ya habrás podido observar que el ingreso principal se encuentra sobre el rincón superior derecho, tras acceder al departamento nos encontramos con un pequeño hall o recibidor.

Un pasillo nos comunicará con el comedor y el living, ambos espacios interconectados entre sí y con acceso al balcón frontal. Algo a destacar en este modelo de departamento rectangular de dos recámaras es que la cocina es completamente independiente del resto del departamento.

El lateral superior es utilizado en su totalidad para distribuir los dos dormitorios (de medidas amplias) y el cuarto de baño en zona equipado con todos los servicios.

Recorre cada uno de los ambientes de este plano de departamento en 3D y descubre si es el modelo apropiado para ti.

Otros detalles: planos departamentos 1 dormitorio, diseño planos para casa pequeña 2 habitaciones, fotos de planos de una habitacion de 4x3 metros, modelos de casas de dos pisos pequeñas con balcon

2 thoughts on “Plano de departamento rectangular de 2 dormitorios y 1 baño

  1. hola buenas tardes me encantó el diseño de departamento rectangular de 2 dormitorios y 1 baño… y me gustaría saber de todo los detalles de medida …donde puedo conseguir o será que me pueden facilitar ….es urgente como no estoy en esa rama no entiendo muy bien las cosas como son ….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Enlaces patrocinados