Enlaces patrocinados

Plano de departamento pequeño de 1 dormitorio y 1 baño

Siguiendo en la línea de analizar departamentos tenemos ante nosotros este plano de departamento pequeño de 1 dormitorio y 1 baño resulta a veces muy colorido. Nuevamente quiero hacer hincapié en el detalle con el que cuenta el diseño de este tipo de planos. Existe un gran trabajo tanto para representar los muebles como los materiales utilizados en la construcción.

A continuación, como es habitual, intentaremos describir un poco mejor como están distribuidos los ambientes de este.

Departamento pequeño de 1 dormitorio y 1 baño

Plano de departamento pequeño de 1 dormitorio y 1 baño

Como decíamos anteriormente se trata de un plano de departamento pequeño de 1 dormitorio y 1 baño. No posee grandes secretos más allá de lo que podemos observar a simple vista. Algo que me llama mucho la atención es la ausencia recurrente del comedor. Este bien podría ser emplazado en la zona que está utilizada como living. También, se podría plantear la utilización de algún tipo de mesa retráctil para la zona de la cocina.

En la habitación observamos una cama simple, pero sin lugar a dudas podemos emplazar una cama matrimonial. El baño se encuentra a continuación del dormitorio, por lo tanto los invitados deberán atravesarlo para llegar hasta el.

Finalmente quiero decir que la ubicación de las aberturas es es similar a la de otros planos de departamentos que hemos observado anteriormente. Puntualmente, la cocina posee dos ventanas en ella y esto favorece ampliamente la ventilación para un sector tan crítico.

Otros detalles: como hacer veredas economicas, diseño un dormitorio de 3x5 mts, planos de 50 m 4x12, www como hacer un techo de machimbre com
Enlaces patrocinados




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>